golfinger Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola! Quiero ponerle un manguito de silicona a mi TT reprogramado y después de ver el precio :clap1: vale la pena la inversión? se nota en algo el cambio? el motor que llevo es un 180 AUQ Saludos Responder
Impulse S Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola, mira notar el cambio NO LO VAS A NOTAR PARA NADA, el caso es que si llevas el coche reprogramado sí es aconsejable 100% que los cambies pero porque los de serie sueles rajarse por la presion de la repro. Habla con nuestro forero ssgti el te dara precios del kit e tubos. SALUDOS Responder
lexTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 yo pregunte lo mismo hace poco...unos dicen que si,otros que no...sabe dios Responder
AnTTonio Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola! Quiero ponerle un manguito de silicona a mi TT reprogramado y después de ver el precio <_< vale la pena la inversión? se nota en algo el cambio? el motor que llevo es un 180 AUQ Saludos Yo llevo el mismo motor que tu, tambien reprogramado y tengo la misma duda. ¿Que precio te han dado?¿Donde se pueden comprar? Responder
golfinger Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola! Quiero ponerle un manguito de silicona a mi TT reprogramado y después de ver el precio vale la pena la inversión? se nota en algo el cambio? el motor que llevo es un 180 AUQ Saludos Yo llevo el mismo motor que tu, tambien reprogramado y tengo la misma duda. ¿Que precio te han dado?¿Donde se pueden comprar? Yo he preguntado en opcio racing y el precio que me han dado por un tubo de la marca Venair es de 180€ + iva. Saludos Responder
DavidexLeon4 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Por si sirve de algo, antes que el A4 tuve un Leon con el mismo motor, es decir el 20vt 180cv. reprogramado y no le cambié ná de ná. hice más de 120.000 Km. con el coche ASÍ y ningún problema. SAludos!! Responder
AnTTonio Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 180€ por un solo tubo Cuando casquen ya me lo pensare Responder
Impulse S Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Os comento desde la experiencia propia, en mi caso llevaba repro sin cambiar ningún tubo ( admision, turbo..) el caso es que una vez volviendo de viaje se me rajó el tubo del turbo ( hablamos de una raja del tamaño de un dedo indice tanto en ancho como en largo ) a pesar de "solventar" el tema con un poco de cinta americana os puedo asegurar que el resto de viaje lo hice a velocidad de seat panda .. total que decidí cambiar todos los tubos por un kit que tiene Samco ( se lo podeis pedir a ssgti de este mismo foro ) pero el cambio en mi caso no buscaba ninguna mejora prestacional ( nada de obtener caballos ) sino de que no se rompiensen los manguitos en el momento menos deseado, vamos el cambio tendreis que hacerlo tambien para evitar pequeñas fugas por manguitos picados, fugas que a simple vista son indetectables y que merman las prestaciones de los coches. SALUDOS, espero haberos ayudado! Responder
AnTTonio Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Gracias Impulse S! ¿Te acuerdas aproximadamente por cuanto te salio ese kit Samco? Responder
Impulse S Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 en cuanto al pvp puedes mandarle un MP a SSGTI de este mismo foro y él te dará el pvp exacoto. SALUDOS Responder
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