Nirvana Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 (editado) ¿En qué lugar está el mayor balneario de agua salada de Europa y se puede estar de vacaciones todo el año? <_< Como me gusta MARINA DOR, ciudad de vacaciones, digame.... besitos Editado 25 de Febrero del 2006 por Nirvana
pagka Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Me lo he leido entero macho , con dos c*j*n*s*!!! Ahora ya estoy al día para seguir el hilo, lo seguiré aqui sentadito sin opinar porque no tiene solución. Un besote a todos.
luisppp Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Que quede constancia que esto es simplemente una prueba para ver como funciona el sistema antimisiles PATRIOT!! UP!!!!!
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 A todas luces son unas declaraciones lamentables e inoportunas, supongo que habrá querido decirle que él también sabe lo que es perder un ser querido en circunstancias violentas. Pero la verdad que ha metido la pata hasta la oreja.
luisppp Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 A todas luces son unas declaraciones lamentables e inoportunas, supongo que habrá querido decirle que él también sabe lo que es perder un ser querido en circunstancias violentas. Pero la verdad que ha metido la pata hasta la oreja. chssssssssssssssssssssssssssss que es solo para que lo borren!!!
A3 Ambiente Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 A todas luces son unas declaraciones lamentables e inoportunas, supongo que habrá querido decirle que él también sabe lo que es perder un ser querido en circunstancias violentas. Pero la verdad que ha metido la pata hasta la oreja. chssssssssssssssssssssssssssss que es solo para que lo borren!!! Eres 1 crack Luis!!!...
Kye Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Me pido último antes de que lo cierren!!!! Saludos PD: KYE estuvo aquí
Angel Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Vaya Luis , amigo , tienes el día gracioso . No mas pruebas de este tipo , porfa . Lo cierro , que es de antes de la entrada en vigor de la norma Kye , no vale , que me has visto :clap1:
Publicaciones recomendadas