Jump to content

Contestacion d Zapatero a la madre d Irene Villa


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Si por mi fuera se prohibian en este foro los temas políticos. Siempre acaban con malos rollos, discusiones y palabras fuera de tono.

 

En estes temas nunca nos vamos a poner de acuerdo. ASI no se hace un foro unido :drool:

 

 

 

...por otra parte...no entiendo cómo pedéis justificar (Uve, y Walter Trizosky) lo injustificable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si por mi fuera se prohibian en este foro los temas políticos. Siempre acaban con malos rollos, discusiones y palabras fuera de tono.

 

En estes temas nunca nos vamos a poner de acuerdo. ASI no se hace un foro unido :drool:

 

 

 

...por otra parte...no entiendo cómo pedéis justificar (Uve, y Walter Trizosky) lo injustificable

 

No justifico, intento que se den cuenta que se está utilizando a la gente con mamonadas de este tipo. De verdad espero que les salga mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto se ha sacado todo de contexto, y despues aireado por el sector mas rancio de la prensa española :drool:

 

Bueno, entonces explícame que quería decir ZP con esas palabras........ será que soy un mal pensado.

 

Primero se comenta que la noticia es falsa porque la dan "esos medios"......... luego cuando se descubre es tan real como la vida se dice que se saca de contexto.... pero que esos medios siguen siendo una m**** (®Thecay :p )................. si la cuestión es no aceptar que ZP es un merluzo diciendo eso y ya está ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto se ha sacado todo de contexto, y despues aireado por el sector mas rancio de la prensa española :drool:

 

Bueno, entonces explícame que quería decir ZP con esas palabras........ será que soy un mal pensado.

 

Primero se comenta que la noticia es falsa porque la dan "esos medios"......... luego cuando se descubre es tan real como la vida se dice que se saca de contexto.... pero que esos medios siguen siendo una m**** (®Thecay :D )................. si la cuestión es no aceptar que ZP es un merluzo diciendo eso y ya está :D

 

Lo de merluzo va por lo de nuestras futuras acciones en Pescanova Gelete? ;):p

 

(Libertad Digital) En declaraciones a la Cadena COPE, María Jesús González, la madre de Irene Villa, vicepresidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, ha confirmado las palabras que le dirigió el presidente del Gobierno: "Cuando le dije que se pusiera en mi lugar, me dijo: 'Estoy ya en tu lugar porque a mí me han matado a mi abuelo'".

 

Vamos a pensar que lo que le queria decir es que ya sabe que es perder a un ser querido de forma violenta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Lo que parece que queda claro, es que sigue habiendo 2 Españas :p , triste.

 

Hay uno que está empeñado en recordarlo....... dice que es rojo y que a su abuelo lo mataros los nacionales....... creo que se llama Jose Luís...... Jose Luís Rodríguez Zapatero,,, si, se llama así :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto se ha sacado todo de contexto, y despues aireado por el sector mas rancio de la prensa española <_<

 

Bueno, entonces explícame que quería decir ZP con esas palabras........ será que soy un mal pensado.

 

Primero se comenta que la noticia es falsa porque la dan "esos medios"......... luego cuando se descubre es tan real como la vida se dice que se saca de contexto.... pero que esos medios siguen siendo una m**** (®Thecay :p )................. si la cuestión es no aceptar que ZP es un merluzo diciendo eso y ya está :huh:

 

Lo de merluzo va por lo de nuestras futuras acciones en Pescanova Gelete? :lol2::lol2:

 

(Libertad Digital) En declaraciones a la Cadena COPE, María Jesús González, la madre de Irene Villa, vicepresidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, ha confirmado las palabras que le dirigió el presidente del Gobierno: "Cuando le dije que se pusiera en mi lugar, me dijo: 'Estoy ya en tu lugar porque a mí me han matado a mi abuelo'".

 

Vamos a pensar que lo que le queria decir es que ya sabe que es perder a un ser querido de forma violenta ;)

 

ESO!!!!!

Por fin alguien con cordura :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto se ha sacado todo de contexto, y despues aireado por el sector mas rancio de la prensa española <_<

 

Bueno, entonces explícame que quería decir ZP con esas palabras........ será que soy un mal pensado.

 

Primero se comenta que la noticia es falsa porque la dan "esos medios"......... luego cuando se descubre es tan real como la vida se dice que se saca de contexto.... pero que esos medios siguen siendo una m**** (®Thecay :p )................. si la cuestión es no aceptar que ZP es un merluzo diciendo eso y ya está ;)

 

Lo de merluzo va por lo de nuestras futuras acciones en Pescanova Gelete? :lol2::huh:

 

(Libertad Digital) En declaraciones a la Cadena COPE, María Jesús González, la madre de Irene Villa, vicepresidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, ha confirmado las palabras que le dirigió el presidente del Gobierno: "Cuando le dije que se pusiera en mi lugar, me dijo: 'Estoy ya en tu lugar porque a mí me han matado a mi abuelo'".

 

Vamos a pensar que lo que le queria decir es que ya sabe que es perder a un ser querido de forma violenta :p

 

Claro que es por lo de PESCANOVA......... has comprado ya?? que ya están a casi 30€ la acción... corre!!! :D

 

Vamos a pensar que lo que le queria decir es que ya sabe que es perder a un ser querido de forma violenta ;)

 

Al mundo entero quiero dar...

un mensaje de amor.........

..

...

.... :lol2:

 

Cortes, que buena persona eres, yo es que soy un mal pensado y como todo granadino... tengo siempre una mala follá y todo lo veo por el lado malo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Lo que parece que queda claro, es que sigue habiendo 2 Españas :lol2: , triste.

 

Hay uno que está empeñado en recordarlo....... dice que es rojo y que a su abuelo lo mataros los nacionales....... creo que se llama Jose Luís...... Jose Luís Rodríguez Zapatero,,, si, se llama así <_<

 

No, estáis empeñados en recordarlo los que saltáis con estas cosas (aunque te juegues la paz) y los que publican m****. Cuando lo más fácil es pensar lo que ha dicho Cortes antes.

No te equivoques las 2 Españas significan esto.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Lo que parece que queda claro, es que sigue habiendo 2 Españas :lol2: , triste.

 

Hay uno que está empeñado en recordarlo....... dice que es rojo y que a su abuelo lo mataros los nacionales....... creo que se llama Jose Luís...... Jose Luís Rodríguez Zapatero,,, si, se llama así :clap1:

 

No, estáis empeñados en recordarlo los que saltáis con estas cosas (aunque te juegues la paz) y los que publican m****. Cuando lo más fácil es pensar lo que ha dicho Cortes antes.

No te equivoques las 2 Españas significan esto.

 

Quién ha quitado una estatua de Franco?? (Felipe en 13 años no la quitó porque el decía que tendrían que haber acabado con Franco antes y no con la estatua)

Quién se autodefine como rojo??

Quién recuerda en cuanto puede que a su abuelo lo mataron los nacionales??

.

.

.

A mi, como a casi todos los españoles, le mataron a alguien en la Guerra Civil.... es lo que tiene una guerra que se mata la mitad de España a la otra entre si. Que no me la compare con el terrorismo etarra porfavor <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Lo que parece que queda claro, es que sigue habiendo 2 Españas ;) , triste.

 

Hay uno que está empeñado en recordarlo....... dice que es rojo y que a su abuelo lo mataros los nacionales....... creo que se llama Jose Luís...... Jose Luís Rodríguez Zapatero,,, si, se llama así :lol2:

 

No, estáis empeñados en recordarlo los que saltáis con estas cosas (aunque te juegues la paz) y los que publican m****. Cuando lo más fácil es pensar lo que ha dicho Cortes antes.

No te equivoques las 2 Españas significan esto.

 

Quién ha quitado una estatua de Franco?? (Felipe en 13 años no la quitó porque el decía que tendrían que haber acabado con Franco antes y no con la estatua)

Quién se autodefine como rojo??

Quién recuerda en cuanto puede que a su abuelo lo mataron los nacionales??

.

.

.

A mi, como a casi todos los españoles, le mataron a alguien en la Guerra Civil.... es lo que tiene una guerra que se mata la mitad de España a la otra entre si. Que no me la compare con el terrorismo etarra porfavor <_<

 

 

En la guerra mataron los dos bandos, claro esta, pero despues de la guerra se mato años y años, y eso no era una guerra, era la represion de los vencedores sobre los vencidos, solo en Madrid murio mas gente en la postguerra que en la guerra :clap1:

 

Ese terrorismo de estado, que fusilasen a alguien en el 42 por decirte algo, para mis es igual de terrorista que eta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Lo que parece que queda claro, es que sigue habiendo 2 Españas :lol2: , triste.

 

Hay uno que está empeñado en recordarlo....... dice que es rojo y que a su abuelo lo mataros los nacionales....... creo que se llama Jose Luís...... Jose Luís Rodríguez Zapatero,,, si, se llama así <_<

 

No, estáis empeñados en recordarlo los que saltáis con estas cosas (aunque te juegues la paz) y los que publican m****. Cuando lo más fácil es pensar lo que ha dicho Cortes antes.

No te equivoques las 2 Españas significan esto.

 

Completamente de acuerdo walter...

Con lo facil que es llevarnos bien!!! un poco de cordura por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Lo que parece que queda claro, es que sigue habiendo 2 Españas ;) , triste.

 

Hay uno que está empeñado en recordarlo....... dice que es rojo y que a su abuelo lo mataros los nacionales....... creo que se llama Jose Luís...... Jose Luís Rodríguez Zapatero,,, si, se llama así :huh:

 

No, estáis empeñados en recordarlo los que saltáis con estas cosas (aunque te juegues la paz) y los que publican m****. Cuando lo más fácil es pensar lo que ha dicho Cortes antes.

No te equivoques las 2 Españas significan esto.

 

Quién ha quitado una estatua de Franco?? (Felipe en 13 años no la quitó porque el decía que tendrían que haber acabado con Franco antes y no con la estatua)

Quién se autodefine como rojo??

Quién recuerda en cuanto puede que a su abuelo lo mataron los nacionales??

.

.

.

A mi, como a casi todos los españoles, le mataron a alguien en la Guerra Civil.... es lo que tiene una guerra que se mata la mitad de España a la otra entre si. Que no me la compare con el terrorismo etarra porfavor <_<

 

 

En la guerra mataron los dos bandos, claro esta, pero despues de la guerra se mato años y años, y eso no era una guerra, era la represion de los vencedores sobre los vencidos, solo en Madrid murio mas gente en la postguerra que en la guerra :clap1:

 

Ese terrorismo de estado, que fusilasen a alguien en el 42 por decirte algo, para mis es igual de terrorista que eta ;)

 

No te falta razón......... al abuelo de ZP fue condenado despues de la guerra a muerte por la dictadura??? Porque ZP no ha dicho eso......... tu lo sabes?? yo no... :lol2: ... y si fuese así..... ZP estaría conforme en ver al asesino de su abuelo por la calle tan alegremente?? a que no!! pos eso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.