Jump to content

Contestacion d Zapatero a la madre d Irene Villa


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este tio es un gil***ollas con todas las palabras..

Esta visto que si *este* es presidente, *cualquiera* puede serlo...

amos no me jo...!!

 

y esto pa ti zapa <_<

 

 

Solo tienen que votarte once millones de personas :lol2:

 

 

No quiero ser politico ni muchos menos..

me gusta estar en el anonimato :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El atentado de la familia Villa lo escuche en directo por la radio mientras iba a trabajar, creo que tengo una informacion "clara y fuerte" de lo que paso,

 

¿Alquien podria indicarme como fueron las circustancias de la muerte del abuelo del presidente del reino de España?

 

P.D. desde siempre la injusticia me ha indignado, no siempre me sucede lo mismo con la ilegalidad, pero lo que tengo claro es que las comparaciones son odiosas y en algunos casos intolerables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El atentado de la familia Villa lo escuche en directo por la radio mientras iba a trabajar, creo que tengo una informacion "clara y fuerte" de lo que paso,

 

¿Alquien podria indicarme como fueron las circustancias de la muerte del abuelo del presidente del reino de España?

 

P.D. desde siempre la injusticia me ha indignado, no siempre me sucede lo mismo con la ilegalidad, pero lo que tengo claro es que las comparaciones son odiosas y en algunos casos intolerables.

 

Un E30 cabrio? mmm <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El atentado de la familia Villa lo escuche en directo por la radio mientras iba a trabajar, creo que tengo una informacion "clara y fuerte" de lo que paso,

 

¿Alquien podria indicarme como fueron las circustancias de la muerte del abuelo del presidente del reino de España?

 

P.D. desde siempre la injusticia me ha indignado, no siempre me sucede lo mismo con la ilegalidad, pero lo que tengo claro es que las comparaciones son odiosas y en algunos casos intolerables.

 

para tu información... el Capitan Lozano (creo que tal era el nombre del ilustre abuelo)... era un poco de "izquierdas" (cada uno tuerce para donde quiere en democracia)...y bueno...cuando en 1936 todo se fue al carajo...sus compañeros de armas que torcian a "derechas" vinieron a darle el matarile por haber escrito cositas en revistas de tendencias izquierdosas...

 

(un relato en el que me permito ciertas licencias jocosas...pero a fin de cuentas esa es la historia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alquien podria indicarme como fueron las circustancias de la muerte del abuelo del presidente del reino de España?

 

Fue fusilado en el Puente de Castro en León, en el 36

Supongo que seria como era habitual en aquella epoca uno mas en un fusilamiento masivo sin ningun juicio sumarisimo.

 

Con estos datos cada vez entiendo mas la comparacion con el coche bomba que mutilo a la familia Villa.

 

Muchas pracias por la aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El atentado de la familia Villa lo escuche en directo por la radio mientras iba a trabajar, creo que tengo una informacion "clara y fuerte" de lo que paso,

 

¿Alquien podria indicarme como fueron las circustancias de la muerte del abuelo del presidente del reino de España?

 

P.D. desde siempre la injusticia me ha indignado, no siempre me sucede lo mismo con la ilegalidad, pero lo que tengo claro es que las comparaciones son odiosas y en algunos casos intolerables.

A mí me parece bastante intolerable, fascista e ilegal:

 

wiki:

Rodríguez Zapatero nació en Valladolid. Su padre, Juan Rodríguez García-Lozano, es abogado. Su madre, Purificación Zapatero, murió en octubre de 2000. Su abuelo paterno, Juan Rodríguez Lozano, capitán republicano, fue ejecutado por los nacionales durante la Guerra Civil Española, por negarse a participar en la sublevación y recordar a otros militares que la legalidad vigente era la de la Segunda República Española y llamar a su defensa. El padre de Zapatero tenía entonces ocho años.

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.