santicabrio Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Que vergüenza Aunque yo creo que los talleres han perdido eso ya hace tiempo.
-cicloOTTO- Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Al nuevo chapista no se lo que le pagaran, pero a los demas nos meten 10.000 de las antiguas por una hora de trabajo de un tio q por ejemplo: era fontanero antes de chapista. (sin el menor animo de ofender a los fontaneros, que todos los necesitamos) Pues el otro dia en mi "querido " concesionario LevanteWagen aqui en Valencia, vi a un mecánico y...... <_< digo me suena su cara.... otia claro, este ha trabajado toda la vida en el Mercadona de mi barrio.... y que co**o hace ahora aqui arreglando Audis.... Un saludo.
Promisquo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Y quien es el que siempre acaba pagando el pato por todas estas cosas ? pues el JODIDO CONTRIBUYENTE. Te has gastado una PASTA en un coche de una marca de " prestigio " y nos convierten automaticamente en gil***OLLAS. Y os dire porque. 1º . Nos cobran la hora a 10.000 de las antiguas pesetas, por realizar el MISMO trabajo que un taller multimarca, cuando éste cobra la MITAD. 2º . Los mecanicos ( afortunadamente pocos, pero haberlos los hay ) son personas sin experiencia, y que en cuanto te descuidas te lian una que te dejan el coche PEOR de como entró. 3º . Cuando dejas el coche en el taller la mayoria de los jefes de taller son unos PREPOTENTES, que te tratan como un tonto y que tienes que dejarlo todo en sus manos y si tienes algun problema, pues te JODES y ni se te ocurra rechistar. En fin, el mundo al reves.
Publicaciones recomendadas