Bender_coupe Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Buenas!! Alguien sabe si para poner climatizador en el coupe, el modelo que habia para estas maquinas, hay que hacer algo mas que sustituir el aire acondicionado?? es que he encontrado uno en el desguace donde voy y me haria gracia ponerselo... Es dificil? Saludos!! Responder
escarolo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hombre, la obra es gordita pero teniendo las piezas y los esquemas. Tienes que cambiar unas cuantas piezas, no solo los mandos Saludos Responder
Bender_coupe Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hombre, la obra es gordita pero teniendo las piezas y los esquemas. Tienes que cambiar unas cuantas piezas, no solo los mandos Saludos A parte de pillar el clima... Sabes que mas piezas hay que coger xq tal como esta ahora el coche me ato la manta a la cabeza y lo hago! Sabe alguien donde puedo encontrar los esquemas de como va montado? Responder
davidcsbn Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola; a parte de los mandos y cableados yo creo que deberias coger todo el bloque de calefaccion y AA, ya que las trampillas que reparten el aire en el clima se mueven con servomotores que van en el bloque de calef. AA.Esto implica desmontar todo el salpicadero y vaciar AA y Calefaccion. Yo creo que es demasiado complicado. Saludos Responder
escarolo Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Creo que ya te han contestado perfectamente Saludos y suerte si te animas ESCAROLO Responder
Bender_coupe Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Creo que ya te han contestado perfectamente Saludos y suerte si te animas ESCAROLO Creo que lo mas sensato es quedarme con el aire acondicionado que llevo... que las birquerias las haga un mecanico que cobre por ello De todos modos gracias por la ayudita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.