Jump to content

Telematik


lmmb

Publicaciones recomendadas

Me podiais indicar si en España este servicio lo da alguna empresa?, si se puede utilizar etc etc.

 

Yo entiendo por Telematik el tema de que te avisen de atascos, de encontrar la farmacia de guardia más cercana y abierta, que te localicen el coche si es sustraido etc etc., si estoy equivocado y no es esto el Telematik, ¿me puede explicar alguien que es?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy en vuestra misma situación.

 

Lo que os puedo decir que en Alemania es un servicio que proporciona Audi y si que se refiere a lo que comentais. En España no está disponible éste servicio pero creo y espero que su disponibilidad sea en breve ya que creo que es algo que añade valor a la calidad de servicios Audi.

 

De todas formas seguro que hay alguien del foro que tiene más info que yo y nos puede echar una mano porque oye es una pena tenerlo y no poder usarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva un samsumg de esos que tampoco conozco y quiero cambiar la cuna por un nokia xxxx (no me acuerdo ni de mi modelo de nokia).

 

Poruqe cohon*s no inventaran algo generico!!!

 

Desde luego que cualquier info de que disponga os lo hago saber porque realmente con los atascos mañaneros me haría un gran favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.