linda Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 hola a todos me gustaria como puedo mejorar el sonido en mi a3 sin tener que gastarme mucho dinero.lo primero es que no tengo ni idea de etapas ni de nada y me gustaria que me aconsejarias con detalle. un saludo y espero vuestras opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erfeito Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 hola a todosme gustaria como puedo mejorar el sonido en mi a3 sin tener que gastarme mucho dinero.lo primero es que no tengo ni idea de etapas ni de nada y me gustaria que me aconsejarias con detalle. un saludo y espero vuestras opiniones Hola ¿de donde eres?, te puedo aconsejar, mandeme un mp y te informo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Para empezar cambia la fuente por una de calidad y luego los tweeters por otros que suenen un poco más. Solo con eso la diferencia será terrible, tanto que tal vez no necesites cambiar ni los tweeters si te conformas con la mejora, que será bestial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl123 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 la fuente?? especificar mejor gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 la fuente es la radio cd, dvd o lo que sea, es decir el emisor de audio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.