fugui Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Muy Buenas!!! El tema es que las H1 del it amolux que llevo actualmente no me acaban de dejar satisfecho, son de un kit de amolux y francamente, veo que alumbran "poco" comparandolas con qualquier otro xenon o kit xenon que veo.Hace ya un par de años que lo tengo instalado. Alguien ha tenido experiencia con los kits de esta marca??? A parte, tengo en mis manos dos bombillas xenon Philips ultinon D2S de 6000k y quisiera saber si se puede adaptar mi kit HID de h1 para este tipo de bombilla..queria cambiar las h1 por estas pero me parece que se tiene que hacer alguna que otra "manualidad" y quisiera saber si és facil o si hay en el mercado una h1 xenon que sean realmente buenas, entre 5800k y 6000k. A ver si alguien sabe algo del tema....vaya pregunta! jajajaja Fijo! Aqui en ebay he visto algo pero no se no se... http://cgi.ebay.com/H1-Xenon-Adapter-AUDI-...1QQcmdZViewItem Graciaaaaaaaaaas! Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 se suele vender suelto de esta forma: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HID-8000K-X...039249858QQrdZ1 yo llevo 6000k y te recomendaría 6000k <_< blanco con poquisimo azul y nada amarillo y mucha luminosidad. Responder
fugui Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 juer catfish,estas al quite de todo! :-) Esto referente a probar con otra bombilla te refieres,no? en cuanto a adaptar las d2s supongo que esta un poco chungo...no? el precio de estas bombillas parece muy bueno,no? ais que me asaltan las dudas...jajajaja.aun mas! Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Para los kits de xenon H1 esto es lo mas sencillo, desenchufar concectores, sacar bombilla con cables, y meter bombilla nueva con cables nuevos conectar y listo. El precio es bastante bueno, en los conces estafan por lo general. Responder
fugui Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 gracias catfish! ahora a ver si sale uno de h1 parecido a ese pero en 6000k1Y respecto a las dos bombillas d2s...pues las tendre que poner a la venta! aissssssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.