lexTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Ala,ahora como pretexto la cocina,y una manada de vividores a forrarse un poco mas...La loca esa inglesa que dice que tuvo en vilo a un pais o no se que pollas,el bailaor ese,Leticia Sabater!!! jod** se estan pasando de la raya Responder
Chive Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Con lo que molan los documentales de la 2. Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Ala,ahora como pretexto la cocina,y una manada de vividores a forrarse un poco mas...La loca esa inglesa que dice que tuvo en vilo a un pais o no se que pollas,el bailaor ese,Leticia Sabater!!!jod** se estan pasando de la raya No será que te asusta todo lo que tiene que ver con cocinar ? En serio, es una p.m. de reality. Ya no saben que hacer para seguir el hilo de GH y OT <_< Responder
Papa Oso Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 En la siguiente que llegarán a hacer.......Yo los pondría a desdoblar alguna carretera de la red principal donde haya algún punto negro ( por lo menos que sirvan para algo ) :cry1: :cry1: Toma por fantasmas y chupacamaras, gentuza que no ha servido para nada y que lo unico que hacen es mamonear Yo me he negado por sistema a ver cualquier reality de estos. salu2 Responder
route66 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Otro programa que no vale para nada. Responder
elgino Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 El infierno es para los televidentes que tenemos que ver la basura q nos ponen¡¡¡ Responder
thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Que pongan culos y t*****s... ¡¡¡que vengo calentito de la comida.................!!! :cry1: Responder
lexTT Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 a ver si el cheff nos sorprende con unos solomillos al cianuro para esos hijos de perra Responder
EL PIRU Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Son todos escoria televisiva, y famosetes venidos a menos.¡¡¡¡¡¡¡Que c*** hace Pino D'angio, en España en la tele, cocinando!!!!!!!!!!!!!!!tiene una cara de Farlopero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Caním000 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Si se hace como con el programa ese q sacó Paula Vazquez lo tendrian q quitar de la programación. Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Anda Lex, saca del olvido el post del linchamiento, que le tienes que dar algo de vidilla... Responder
jurbo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Anda que a estas alturas... ver la tele cuando se tienen pelis en DVD por 10 euros, Internet y las series Made In USA ... Responder
julito80 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Yo desde que vi lo del BUS ese en Antena 3... . Yo no sé que va a ser de la tele dentro de un par de años. Como sólo les interesa la audiencia y la gente que se traga estos programas son mayoría... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.