chirrito Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Avant + Rojo = combinación perfecta Otro que opina exactamente lo mismo. Estaos consiguiendo que me gusten más los Avant que las berlinas, pero es que en rojo.... :cry2: :clap1: se me cae la baba SALUDOS Responder
puesnosequeponer Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 En dos palabras. Im-presionante. Responder
Tekila Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Que “potito” es en rojo. De vicio. :cry2: Y las barras negras, tienen un punto. Muy guapo, de verdad. Precioso. :clap1: Responder
Apollo28 Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Muchas gracias a todos!!!!!!!!!! Reedito las fotos sin la matrícula: Responder
sergioavant Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Ole, Ole,Ole si señor bonito bonito a disfrutarlo y cuidarlo claro. Salu2 Responder
Tekila Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Muchas gracias a todos!!!!!!!!!! Reedito las fotos sin la matrícula: "El mal está hecho". Avisa a un moderador para editar las "primeras" fotos. Un saludo. Responder
franklin9 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 guapisimo, me encanta, por cierto tienes una foto igual q la mia, si es , se nota el gusto, jajajaja.s2 Responder
sonjor avant Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Guapiiiiissssimo!!! Al rojo, le queda de vicio los marcos y las barras negras!!!! Avant POWER!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.