Jump to content

Una mujer en el DTM


LEGRAN

Publicaciones recomendadas

Audi se adelanta en la equiparación de las mujeres, como lo hizo con Michelle Mouton, ahora en el DTM

 

Audi takes Belgian Vanina Ickx into the DTM

For the first time since 1995, a woman starts in the world’s most popular touring car race series: Vanina Ickx contests the 2006 DTM with an Audi A4 DTM in the new DTM team run by Dr Colin Kolles. The Belgian would not be the first female Audi works driver to show the men what’s what: Driving the Audi quattro, Michèle Mouton was the first, and to date, the only woman to win a World Rally Championship round. In 1982, the French lady narrowly missed winning the World Championship title. In the 1990s, the Italian Tamara Vidali created quite a stir with the Audi A4 quattro in Super Touring Car racing.

 

Audi toma al Belga Vanina Ickx en el DTM Por primera vez desde 1995, una mujer comienza en la serie de carrera automovilístico líder mundial turística más popular: Vanina Ickx impugna DTM 2006 con un Audi A4 DTM en el nuevo equipo de DTM controlado por el Doctor Colin Kolles. El belga no sería el primer conductor de trabajos de hembra Audi para mostrar la verdad de hombres: Conduciendo a Audi quattro, Michèle Mouton era el primero, y hasta el momento, la única mujer para persuadir un Campeonato de Reunión Mundial. En 1982, la señora francesa por poco omitió la ganancia del título de Campeonato Mundial. En los años 1990, Tamara Vidali italiano creó un movimiento verdadero con Audi A4 quattro en la Carreras de automóviles Súper Turística.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D Gran noticia!

Me encanta Vanina Ickx, me encanta el DTM... creo que me va a encantar la temporada 2006! :shy::bsh1:

 

¡¡ uuuuhhhhhhhhaaaaaaaaa!! :clap1:

ya le estoy dando codazos al calendario de septiembre para la carrera en bcn.

 

habrá que ir pensando algo ya ¿no? ¿o lo cuálo? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.