JULI Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 ¡Hola a todos los amantes de los 4 aros! como habreis notado soy nuevo en este foro y os quisiera preguntar unas cosillas. Mi A4 AVANT 2.0TDI está a puntito de llegar al concesionario y haber si por favor me podríais resolver un par de preguntas... Según la pagina de AUDICLASS, mi coche está terminado desde el dia 10 de Febrero ¿cuanto tiempo tarda hasta que llega al conce?. Me han dicho compañeros del trabajo que para sustituir las bombillas ya sean dellanteras o traseras es para gente experta, vamos que para cambiar la luz de un intermitente lo voy a tener que llevar al taller ¿es verdad? Bueno, sin más decir que las cosas que aparecen en el foro son muy interesantes y me habeis resuelto muchas dudas, GRACIAS Y SEGUID ASI. Responder
Luiso Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola campeon, bienvenido al foro. Pues lo unico que te puedo decir respecto a la llegada de tu pedido es que no te preocupes, llegara de un momento a otro... Lo de las bombillas es totalmente cierto, aunque si te pones al final las cambias tu mismo, pero con una buena dosis de paciencia y unos buenos destornilladores... No te preocupes y cuando lo traigan cuelga unas fotillos... un abrazo Responder
slam Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola Juli y bienvenido al foro mas adictivo de intesné Lo de las bombillas dicen que si es dificil cambiarlas pero bueno un servidor todavia no ha pasado por la experiencia. el coche cuenta que desde que esta produccion terminada (si todo va bien) 1 semana para llegar a la campa en bcn y unas 2 o 3 mas a tu conce. Aunque en tu conce lo pueden pedir por urgente una vez llegado a bcn para ganar 1 semanita. Suerte y paciencia que merece la pena. Y cuando llegue FOTOS!!! Responder
JULI Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Gracias,Luiso y SLAM, menos mal que en casa tengo a un par de ¨manitas¨ que seguro que las cambian mejor que yo... Tranquilos, que cuando me llegue el coche a Bilbao, ya colgare unas fotos en el foro para que las veais. :cry2: Responder
dameric Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 bienvenido a la familia. tu no te preocupes por nada todas las preguntas que agas aqui tendran las repuestas que necesitas hay mucho manitas por aqui suelto jajajja. venga un saludo Responder
joptikus Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 ¡Hola a todos los amantes de los 4 aros! como habreis notado soy nuevo en este foro y os quisiera preguntar unas cosillas. Mi A4 AVANT 2.0TDI está a puntito de llegar al concesionario y haber si por favor me podríais resolver un par de preguntas... Según la pagina de AUDICLASS, mi coche está terminado desde el dia 10 de Febrero ¿cuanto tiempo tarda hasta que llega al conce?. Kaixo, bienvenido mi choche finalizado el 22/01/06, pasado mañana un mes terminado y nada aun ,no te puedas fiar mucho de Audiclass, segun ellos en 15 dias te lo entegan pero na de naaa .. :cry2: Responder
MITXO Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Bienvenido No te preocupes, dentro de muy poquito estaras disfrutande de el . Respecto a las luces, algunas cuestan un poco (al menos en mi A3), pero si te pones al final las cambias. S2 Responder
ogp Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Paciencia que enseguida disfrutareis de cochazo. saludos paisanos!! Responder
route66 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro y esperamos unas fotillos del bicho, respecto al cambio de bombillas esta todo muy comprimido y si que resulta complicado, pero como te comenta algun compañero con paciencia puedes llegar a cambiarla. Responder
JULI Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Por cierto, pedí que me pusieran unos extras (faros bixenon, sline interior,control de presión de los neumaticos, pomo de aluminio y sonido bosse) el sonido bosse me lo recomendó el colega del conce, pero no se como está ubicado el subwofer del maletero ¿molestará?¿se nota mejoría? si teneis unas fotos para echar un vistazo... os lo agradecería mogollón. Responder
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Bienvenido, ya esta al caer. Responder
_pax0dt0_ Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 dentro de nada lo tienes en el conce y a disfrutarlo no te olvides de colgar unas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.