Jump to content

Kit ASI


sergioavant

Publicaciones recomendadas


Hola a todos hoy he recibido mi Kit ASI :cry2: y quisiera unos consejos de donde colocarlo es decir en la parte trasera pero.... :flwrs: A que altura etc... es un avant.

 

Gracias y Salu2

MANUAL DE INSTRUCCIONES (PASO A PASO) :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo puesta en el cristal, en la zona inferior derecha de la luneta (el limpia no pasa por encima de ella), y es que en la chapa no me gusta pegar nada.

 

No encuentro ninguna foto de como queda ASI puesta :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos hoy he recibido mi Kit ASI :ph34r: y quisiera unos consejos de donde colocarlo es decir en la parte trasera pero.... :ph34r: A que altura etc... es un avant.

 

Gracias y Salu2

MANUAL DE INSTRUCCIONES (PASO A PASO) :D

 

 

 

 

eh eh eh, que ese modelo tiene el caché muy alto desde entonces, así que habrá que renegociar el contrato de derechos de imagen :D

 

 

 

Ahora en serio. Prefiero poner SIEMPRE la pegatina en la parte de atrás del coche y no en el cristal, ya que es mucho más fácil de ver. De hecho, me he fijado en otros con la pegatina en el cristal que hay veces en las que no se ve por el efecto espejo del cristal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias RDA. He visto por hay que la pegatina de ASI la ponen en el culito en la parte inferior de donde va el conductor podeis poner algunas fotitos de como os quedan? :ph34r:

 

Es que una pedazo de pegata como esa........ por eso tengo mis dudas y no quiero cagarla:P

 

Graciaaaaaaaaaas

 

PD: Ya pondre yo fotos de como me queda a mi. Por cierto como haceis para que salga la foto en grande es que yo puse el otro dia un reportage de cambiar la bombilla de posicion y me salian en pequeño. :ph34r:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.