james4 Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 La semana próxima tengo la revisión de los 55000 y aprovecharán para cambiarme filtros y bujias. Hay alguna bujia considerada de "alto rendimiento" o funcionan todas más o menos igual. Gracias. Responder
Jarkonen Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Haberlas haylas... otra cosa es como funcionen... Yo no gasto de eso.. X-DDD Pero las hay como de doble cabeza que generan una chispa en forma de V y tal... spirefire o algo asi las llaman... pero no tengo ni idea... Responder
rusito Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 cada coche debe llevar su tipo de bujias, quizas con algun electrodo mas pero a menos que te las recomienden unas especificas para tu coche yo seguiria con las mismas, puedes tener problemas al arrancar etc.... Responder
CHISPAS Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 si las cambias ,vas a algo desconocido.mas facil a peor. Mira en las paginas de Bosh ,hay de todas las clases frias y calientes que yo hasta hace poco no sabia que eran. Responder
Vaqu13 Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Hay bujias de alto rendimiento, tb frias y calientes. Te recomiendo lo que te han dicho, poner las recomendadas para tu vehiculo. De poner bujias de alto rendimiento, deberias cambiar cables, y pipas de bujias, para notar algo de diferencia, e incluso puedas tener que modificar la electronica, es decir mucho gasto para poca chicha. Las bujias frias no te las recomiendo, ya que el coche tendra que estar un rato a ralenti para el correcto funcionamiento de las bujias, tendera a ahogarse con mas facilidad, y solo son recomendables para coches de competicion donde el rendimiento sale en altas. Un Saludo Responder
Spiff Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Hola Yo le he cambiado a mi super Audi 100 las bujías por unas Bosch Super4 (con 4 electrodos), mirando que sean las equivalentes para mi motor. Como es viejete y ya flaquea no he notado gran mejoría (algo si en las aceleraciones), pero si te puedo decir, que tampoco me han dado ningún porblema (de momento ) Chao Responder
james4 Publicado 17 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 ok. Gracias por vuestras respuestas. He preguntado en Autoequip por unas Bosch super 4 y ellos mismos me han recomendado que ponga las que llevo de serie, unas platinium. Saludos. Responder
Capuchu Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 Las bujias tienes que poner el grado termico que trae de serie (nada de inventos Mc gyver ) Por que si no pones el grado termico correcto se puede montar una gorda, incluso agujerear la cabeza del piston. A las bujias se les llama frias y calientes, no por el calor de la chispa que dan, sino el calor que son capaces de disipar, dependiendo del aislante que tengan (la parte blanca de la bujia) Un coche de grandes prestaciones llevara unas bujias mas bien frias, y en cambio uno de menos prestaciones llevara unas bujias mas bien calientes. Lo que te recomiendo es ponerle unas buenas y de calidad. Si quieres pregunta por las bosch de 4 electrodos o por las spitfire de electrodo en V, pero no se que tal iran,o incluso consulta por unas de platino que tienen mucha mas duracion. Responder
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