nueveonce Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 (editado) :blink: :blink: muy bueno... En cuanto a ti Luiso date una vuelta por la web de Burton www.burton.com esta muy bien y tienes desde un cuestionario que te elige el equipo a todos los modelos de burton con sus explicaciones en castellano, Toda esta info esta en la seccion Gear... esta muy bien. De Burton, que decir... pues eso que es la referencia dentro del Snow, cojonuda. Yo de Burton tengo tabla Custom y fijaciones P1 carbon, y eso es el Doble 0 del Snow Salu2 Editado 21 de Febrero del 2006 por nueveonce Responder
thecayflow Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 y eso es el Doble 0 del Snow Salu2 A mi la verdad es que me va más la solución para vagos: fijaciones automáticas Emery: Pisar y listo. De las botas sobresalen las barritas de metal en la planta por si fuera necesario poner orden con algún palillero... :blink: (que no, amigos... que es broma), pero que sin duda son el Chawen del Snow.. :blink: Responder
nueveonce Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 (editado) Que bonito pueblo blanco Chefchauen, en la ladera de la montaña... amigo "Motor Mercedes put* madre.... Go a la montaña, vamos a la montaña..." :blink: :blink: Salu2 Editado 21 de Febrero del 2006 por nueveonce Responder
EL PIRU Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Veis luego diran que los que hacen Snow somos unos porreros. :blink: :blink: Responder
thecayflow Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Veis luego diran que los que hacen Snow somos unos porreros. :blink: Qué va... yo drogas blandas ni de lejos... :blink: Responder
Elhue Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Veis luego diran que los que hacen Snow somos unos porreros. O "grifotas" como alguna vez me dijo mi padre. No se si me reia del empane o de la palabra Aunque porreros... Saludossss. Responder
villanubla2 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Veis luego diran que los que hacen Snow somos unos porreros. :drool: ............................!!!!!!!!!!!!!porreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
EL PIRU Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no somos porreros, ni borrachos y vamos a Skiar todos muy serenos aqui teneis la prueba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.