linda Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 hola de nuevo.pero que pesada soy,jajaja. alguien tiene idea del precio del paragolpes trasero? alguna foto en un coche rojo seria lo mejor pero sino me conforme que sean en cualquier color gracias Responder
bLiNd Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 un pokito de google porfavor http://images.google.es/images?q=oettinger+a3+8p&hl=es Responder
eassun Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Puessssssssssssssssssss AQUI tienes el precio para un A3 8P con Antinieblas y AQUI lo tienes sin antinieblas... Espero que te sirva de ayuda... y por otra parte, es lo que tengo pensado montarle yo algun dia, pero no todo oettinger, la delantera si, pero la trasera, será de caractere... me gusta mais S2 !! Responder
route66 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Ese Kit esta muy guapo. Responder
CarlosBack Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Cuantas veces vas a cambiar el coche? lo tienes mas tiempo en el taller que en tus manos, mira que te mola el tuning...que no quiere decir que no este guapo eh, que lo esta y mucho. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 de los kits q mas me gustan Responder
linda Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 haber carlosback solo pregunto por curiosidad ya que el morro voy a esperar al del s3.lo demas me gusta como lo tengo lo unico que quiero acerle es cambiarle la trasera para ponerle unas colas de escape rectas y algo para mejorar el sonido. un saludo Responder
CarlosBack Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 haber carlosback solo pregunto por curiosidad ya que el morro voy a esperar al del s3.lo demas me gusta como lo tengo lo unico que quiero acerle es cambiarle la trasera para ponerle unas colas de escape rectas y algo para mejorar el sonido.un saludo Lo veo muy bien, perfecto, fue un simple comentario, espero que no te haya caido mal y si es asi lo siento. Un saludo. Responder
Invitado germantuning Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 un pokito de google porfavor http://images.google.es/images?q=oettinger+a3+8p&hl=es Hola, el precio es de unos 600 € - 700€ y lo puedes comprar aqui en Espana, el importador es Haupt Tuning Import, info@haupt-tuning.com Son piezas fabricadas en RIM con calidad igual o superior a la serie y ademas made in germany! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.