JULI Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 ¡¡Hola a tod@s!! Estoy buscando fotos del sonido BOSSE, he preguntado en varios concesionarios y no tienen ningun vehiculo con este sistema.Era para ver si me quita espacio en el maletero, como queda el acabado y el tipo de radio cd que lleva. Responder
audia3 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 buena, yo llevo el equipo bose, la unica diferencia estetica que tiene es que los altavoces lateras son cromados y sale escrito BOSE, pero en lo que se refiere a maletero y ocuapr mas espacio no se nota la diferencia con otros, pero cuando lo pones a tope se nota.........te lo recomiendo, Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 ¡¡Hola a tod@s!! Estoy buscando fotos del sonido BOSSE, he preguntado en varios concesionarios y no tienenningun vehiculo con este sistema.Era para ver si me quita espacio en el maletero, como queda el acabado y el tipo de radio cd que lleva. Pues mira, en mi caso, lo único que cambia es que la etapa de potencia que lleva en el lado derecho del maletero es más grande que la de serie, pero por lo demás, las radios son las mismas. Y la etapa va escondida, así que la única manera de saber si un Audi lleva o no un Bose es por la plaquita de las rejillas de los altavoces....o escuchándolo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.