Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ya tenemos otra alternativa a las grandes marcas de cola . En este caso se llama " Alter Cola " . Se fabrica en Cataluña norte y que mejor momento ahora para hacer crecer sus ventas. El lema de la compañia "Cola catalana , cola libre" claramente trae su mensaje politico. :ph34r:

A pesar de todo el tema politico esta alternativa , segun comentan tiene menos azucar y menos gas.

Habrá que probarla para comparar impresiones. El precio es de 1,85 la botella de 3/4.

Un saludo !!!

altercola9wb.jpg

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Y eso se supone que es una solucion al Boikot a los productos catalanes?? :ph34r: Y encima es carisima, me parece una soberana gil***ollez (eso si, sin faltar)

Mirando bien la foto me parece un FAKE, ya veremos ...

Editado por 4udi
Publicado (editado)
Me quedo con la de toda la vida :flwrs:

Totalmente deacuerdo. Y no porque sea catalana...es que me parece muy cutre. Prefiero no jugar con eso. Mas vale mala conocida.....(y si encima está buena...para qué cambiar ;) )

Editado por El_Uve
Publicado

Vale, de acuerdo, el invento es bastante cutre, pero ya está... Se irán a la ruina...

No saquemos el tema del boicot catalan por favor os lo pido!!!

Saludos.

Publicado
Vale, de acuerdo, el invento es bastante cutre, pero ya está... Se irán a la ruina...

Saludos.

Yo no boicoteo. No compré cava...porque a mi madre le dieron una botella de Codorniu(teoricamente reserva). Por cierto...bastante malo. Menos mal que se la regalaron.

De no ser por eso...hubiese comprado una botellita de Juve & Camps.

Publicado

Saludos.

Yo no boicoteo. No compré cava...porque a mi madre le dieron una botella de Codorniu(teoricamente reserva). Por cierto...bastante malo. Menos mal que se la regalaron.

De no ser por eso...hubiese comprado una botellita de Juve & Camps.

Completamente de acuerdo contigo. J&C muy buena elección, si señor!

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.