pokayoke Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues ya tenemos otra alternativa a las grandes marcas de cola . En este caso se llama " Alter Cola " . Se fabrica en Cataluña norte y que mejor momento ahora para hacer crecer sus ventas. El lema de la compañia "Cola catalana , cola libre" claramente trae su mensaje politico. A pesar de todo el tema politico esta alternativa , segun comentan tiene menos azucar y menos gas. Habrá que probarla para comparar impresiones. El precio es de 1,85 la botella de 3/4. Un saludo !!! Responder
thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Reivindicación de identidad territorial a través de la cola Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Lo siento, pero se de uno q no la probará... ME DESCOJONO... Responder
thecayflow Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Un par de alternativas con los colores de la bandera danesa Responder
4udi Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 (editado) Y eso se supone que es una solucion al Boikot a los productos catalanes?? Y encima es carisima, me parece una soberana gil***ollez (eso si, sin faltar) Mirando bien la foto me parece un FAKE, ya veremos ... Editado 20 de Febrero del 2006 por 4udi Responder
Juaner Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues nada, como la cola musulmana. Haciendo amigos. Luego se habla del boicot a los productos catalanes. Ya que me había dejado de fijar en las etiquetas. Responder
Faceman Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Que pregunten a los del cava Responder
Biscuter Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 ¿Pero va en serio? Y si la mezclan con cava boicoteado será un Carodmocho? Hombre no me joas.... Responder
flix Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 ¿Pero va en serio? Y si la mezclan con cava boicoteado será un Carodmocho? Hombre no me joas.... Responder
isHii Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Me quedo con la de toda la vida Responder
El_Uve Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 (editado) Me quedo con la de toda la vida Totalmente deacuerdo. Y no porque sea catalana...es que me parece muy cutre. Prefiero no jugar con eso. Mas vale mala conocida.....(y si encima está buena...para qué cambiar ) Editado 20 de Febrero del 2006 por El_Uve Responder
Carlinhos Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Vale, de acuerdo, el invento es bastante cutre, pero ya está... Se irán a la ruina... No saquemos el tema del boicot catalan por favor os lo pido!!! Saludos. Responder
El_Uve Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Vale, de acuerdo, el invento es bastante cutre, pero ya está... Se irán a la ruina...No saquemos el tema del boicot catalan por favor os lo pido!!! Saludos. Yo no boicoteo. No compré cava...porque a mi madre le dieron una botella de Codorniu(teoricamente reserva). Por cierto...bastante malo. Menos mal que se la regalaron. De no ser por eso...hubiese comprado una botellita de Juve & Camps. Responder
Carlinhos Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Vale, de acuerdo, el invento es bastante cutre, pero ya está... Se irán a la ruina... No saquemos el tema del boicot catalan por favor os lo pido!!! Saludos. Yo no boicoteo. No compré cava...porque a mi madre le dieron una botella de Codorniu(teoricamente reserva). Por cierto...bastante malo. Menos mal que se la regalaron. De no ser por eso...hubiese comprado una botellita de Juve & Camps. Completamente de acuerdo contigo. J&C muy buena elección, si señor! Un saludo! Responder
julito80 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Cada día me quedo mas alucionado con algunos sectores vascos y catalanes!!!! No pienso ni mirarla cuando haga la compra en el super. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.