RaulCS Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 No paran de sacarle punta al lapiz , esta vez en forma de cola Manda c*** la cosa Responder
ivelasco Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Cada día me quedo mas alucionado con algunos sectores vascos y catalanes!!!! No pienso ni mirarla cuando haga la compra en el super. Tan alucinado estoy yo con casi media españa,que parece que no ha evolucionado nada a nivel ideologico en todo un siglo. Responder
tiraleguas Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 ... Y si la mezclan con cava boicoteado será un Carodmocho? ... Mescojono Responder
route66 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Me quedo con la de toda la vida Y yo, no entiendo nada Responder
Chive Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 La gente pierde el tiempo con cada tonteria Responder
Papa Oso Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 ¡¡ MANDAN HUEVOS !! (Trillo dixit) Responder
pokayoke Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Mirando bien la foto me parece un FAKE, ya veremos ... Pues va a ser que no.... mira en el pasillo de refrescos de calidad. Tan alucinado estoy yo con casi media españa,que parece que no ha evolucionado nada a nivel ideologico en todo un siglo. Si fuera solo a nivel ideologico... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 ... Y si la mezclan con cava boicoteado será un Carodmocho? ... Mescojono Será coña, no? ...por que además...como no consiga suficiente mercado allí...van a tener que regar los tiestos con ella ...por que venderla fuera...chungo Responder
NachoTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Pues a mi me da igual, no me gusta nada ni la coca-cola, ni la pepsi, ni nada de eso Responder
Wintermute Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 En las Herriko Tabernas de Iruña las Eusko Kolas, y cerveza Eki son las mas demandadas, y de esto sé un rato, que para eso las vendo..Supongo que en Catalunya pasará igual..No se pretende competir con Coca Cola, ni tampoco que el resto de España la pruebe, es un producto para los de casa, que estos, seguro que no dirán nunca que NO.. Yo tampoco pienso probar ni de coña la morcilla de Burgos, el Cocido Madrileño o la Fabada Asturiana, y no por eso me rio de los Burgaleses, Madrileños o Asturianos..Es tan sencillo como "si no te gusta una cosa, no la pruebes, y punto pelota.. ".. Lo digo por todos los comentarios tipo "juasssssss, "no tienen bastante con el cava", "o yo no lo pruebo ni loco", etc etc y etc.. Responder
Biscuter Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Puescomoempecéisameterosconlacervezaambardezaragozavamosatenermasquepalabrasmeca ontóloquesemueve. Buscoquienmearreglelabarraespaciadora Por favor, alguien se cabrea en serio porque saquen eso al mercado???? Si la venden bien, y si no, que les den. Yo personalmente me quedo con la Mahou y eso que es del Imperio Central. Como dije más arriba.... hombre no me joas. Responder
Biscuter Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Mmmm estoy por abrir un tema para que pongamos nuestra marca de cerveza favorita.... O eso también se puede politizar? Mahou asesina, Xibeca al poder? Eukibirra terrorista? PERO COMO SE PUEDE CABREAR ALGUIEN POR UN put* REFRESCOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
Biscuter Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Mmmm estoy por abrir un tema para que pongamos nuestra marca de cerveza favorita.... O eso también se puede politizar? Mahou asesina, Xibeca al poder? Eukibirra terrorista? PERO COMO SE PUEDE CABREAR ALGUIEN POR UN put* REFRESCOOOOOOOOOOOOOOOO Perdón, dije put* y quise decir P***** Responder
Juaner Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 En las Herriko Tabernas de Iruña las Eusko Kolas, y cerveza Eki son las mas demandadas, y de esto sé un rato, que para eso las vendo..Supongo que en Catalunya pasará igual..No se pretende competir con Coca Cola, ni tampoco que el resto de España la pruebe, es un producto para los de casa, que estos, seguro que no dirán nunca que NO.. Yo tampoco pienso probar ni de coña la morcilla de Burgos, el Cocido Madrileño o la Fabada Asturiana, y no por eso me rio de los Burgaleses, Madrileños o Asturianos..Es tan sencillo como "si no te gusta una cosa, no la pruebes, y punto pelota.. ".. Lo digo por todos los comentarios tipo "juasssssss, "no tienen bastante con el cava", "o yo no lo pruebo ni loco", etc etc y etc.. Pues entonces que no se quejen luego del boicot a los productos catalanes o a los vascos puesto que vosotros comprais lo "vuestro" y no lo de los españoles extranjeros que subyugan vuestras naciones. ¿Sigo bien tu razonamiento o me he perdido? Responder
Kastor Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 En las Herriko Tabernas de Iruña las Eusko Kolas, y cerveza Eki son las mas demandadas, y de esto sé un rato, que para eso las vendo..Supongo que en Catalunya pasará igual..No se pretende competir con Coca Cola, ni tampoco que el resto de España la pruebe, es un producto para los de casa, que estos, seguro que no dirán nunca que NO.. Yo tampoco pienso probar ni de coña la morcilla de Burgos, el Cocido Madrileño o la Fabada Asturiana, y no por eso me rio de los Burgaleses, Madrileños o Asturianos..Es tan sencillo como "si no te gusta una cosa, no la pruebes, y punto pelota.. ".. Lo digo por todos los comentarios tipo "juasssssss, "no tienen bastante con el cava", "o yo no lo pruebo ni loco", etc etc y etc.. Pues entonces que no se quejen luego del boicot a los productos catalanes o a los vascos puesto que vosotros comprais lo "vuestro" y no lo de los españoles extranjeros que subyugan vuestras naciones. ¿Sigo bien tu razonamiento o me he perdido? Ni una cosa ni otra: te has pasado tres pueblos y lo has hecho de forma consciente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.