Nitro Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Impresionantes, la pena es que no hay sección Audi: Buenos coches en la calle Un saludo! Responder
flix Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Espectaculares coches Se perdona que no hayan Audi Responder
sybaris Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Quiero un garaje asi Responder
Specialized Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Vamos... Iguales!! Responder
aitor2001 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 En verano suelo ver uno como este por aquí (mismo color) Pero el resto del año no se queda corto: Lambos varios, Ferraris varios modelos, Continental GT, Aston Martin Quattroporte, Db9 (cabrio y coupe), Rolls, etc. Paso todos los días cerca de una importante inmobiliaria y en la puerta suele haber o un Ferrari o un Continental GT o un Porsche Carrrera S. Lo curioso es que es una mujer cincuentona la que siempre he visto conduciendo esas máquinas. QUIERO QUE ME TOQUE LA PRIMITIVA YAAAAAA Responder
rubencito® Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Vamos... Iguales!! jodo el speedster parece un coche de radiocontrol al lado de ese mastodonte :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Quiero un garaje asi :drool: Un mercedes con estantería Responder
Nitus Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Me encanta el Ford GT Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 si vale, mucho suyperdeportivo pero tambien piden grua y sino mirad el enzo y el aston martin: Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 yo personalmente me quedo con mi Audi 80, ese no corre tanto pero es mas coche que todos esos, no lo cambiaria ni por el enzo. Responder
Nitro Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 si vale, mucho suyperdeportivo pero tambien piden grua y sino mirad el enzo y el aston martin: Eso es pq los tienen muy mimados y los llevan en remolque a las concentraciones!!! No?????? Responder
aitor2001 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) Paso todos los días cerca de una importante inmobiliaria y en la puerta suele haber o un Ferrari o un Continental GT o un Porsche Carrrera S. Lo curioso es que es una mujer cincuentona la que siempre he visto conduciendo esas máquinas. Ayer en la puerta había un M5 :blink: Me voy a llevar un día la cámara a dar una vuelta por la ciudad... Editado 22 de Febrero del 2006 por aitor2001 Responder
allblack Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 si vale, mucho suyperdeportivo pero tambien piden grua y sino mirad el enzo y el aston martin: no es un enzo, es un FXX con unos 200 jacos mas y no homologado para ir por la calle, te lo compras y te lo guardan en la propia ferrari q se encarga del mantenimiento y de acercartelo a los circuitos. en dos añon no te lo puedes llevar a casa por los secretos q dicen q guarda dentro jojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.