Dudu Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Saludos. Tengo en el coche desactivado el chivato de los cinturones de seguridad en el cuadro de mandos, sabeis si hay alguna forma de activar eso?. Un Saludo. Eduardo. Responder
Mad-i Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Hola! Si que hay forma, pero claro si no tienes los correspondientes sensores sólo se enciende el icono de los cinturones durante unos segundos a modo de recordatorio y luego se apaga. Tengo que buscar los valores de la codificación, pero creo que será mejor que me mandéis el email y os paso el PDF que tengo e hice yo, donde vienen. Salu2. Responder
lmmb Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Con el VagCom: [seleccionar] [17 - Instrumentos] [Codificación - 07] Apunte la codificación existente para referencias futuras. Vea los primeros dos dígitos de la codificación. Sume los valores de las opciones para obtener la codificación correcta. +02 - Advertencia de cinturón de seguridad activada Entre el código de 5 dígitos mencionado abajo. [Hazlo!] Si no te funciona así, la codificación no es la misma en Audi que en Volkswagen, prueba en Audi a ir al canal 35 y después 07 Recode para introducir el nuevo código Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.