Raul_audi Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 me gustari saber poque el audi a 4 (b5) lleva el espejo de la derecha mas pequeño que el de la izquierda, no le encuentro logica saludos ..... Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 al parecer todos los vehicuos importados de alemania.....lo traen asi.....explicacion.....que no tenga rozes con las personas al pasar por calles estrechas...y asi si observas no sale apenas del ancho de coche...evita rozes.....eso tengo entendido... Responder
DOLESCO Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Muchos fueron los modelos que montaron el espejo derecho más pequeño que el izquierdo, por ejemplo en el A3 I antes del reestyling, el audi A6 I, el A4 B5... al parecer esto beneficiaba aerodinamicamente al coche con la consiguiente reducción de ruidos. Por aquellos tiempos los ingenieros de audi dedujeron que el espejo derecho no se empleaba mucho más que para aparacar asi que... por qué no hacerlo más pequeño? Con el paso del tiempo llegaron los reestylings de los consiguientes modelos, y, vieron que la gente no estaba muy satisfecha con sus mini espejos así que decidieron cambiarlos por otro de igual tamaño al de su hermano izquierdo. Como anecdota contar que con el espejo pequeño el mismo coche consigue alcanzar una punta de 1 Kilometro a la hora más que su versión "big mirror". Saludos Responder
route66 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Pero tambien pasa en otros vehiculos como por ejemplo el Seat Ibiza antiguo. Responder
JPage Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 El espejo derecho pequeño, lo montaron durante algún tiempo los coches del grupo VAG: A6, A4, A3, Golf, Passat, Octavia, Toledo, Córdoba. Responder
Eseline Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Para que no te quedes mirando a la tia buena que pasa con minifalda y no te estampes :drool: Responder
joptikus Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 me gustari saber poque el audi a 4 (b5) lleva el espejo de la derecha mas pequeño que el de la izquierda, no le encuentro logica saludos ..... los vw glof tambien los traen ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :cry1: Responder
Raul_audi Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 gracias por la respuesta, es mucha la gente que me lo pregunta y no tenia contestacion Responder
goolfo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 idea mercedes año 86 mercedes clase E despues en el 190...........................curioso el detalle de qe ninguno de la gama actual de la estrella usa semejante invento.(hubo cantidad de qejas del angulo muerto qe dejaban) Responder
nueveonce Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Yo de verdad que no entiendo los problemas que tiene la gente con un espejo derecho un poco mas pequeño.... A mi no me molesta, es mas me gusta mas, y si encima tengo 1 km/h mas d punta :drool: ya es la leche salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.