Madrileño Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Me extraña q no se haya dicho nada en el foro, espero q no se me haya pasado Bueno, pues yo ya lo tengo, y la unica pega q le encuentro es q no se ve cuantos MB qdan de capacidad, imagino q será cuestion de la version Beta. En todo caso anuncian una capacidad de 2 GB Alguno mas por aqui??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Me extraña q no se haya dicho nada en el foro, espero q no se me haya pasado Bueno, pues yo ya lo tengo, y la unica pega q le encuentro es q no se ve cuantos MB qdan de capacidad, imagino q será cuestion de la version Beta. En todo caso anuncian una capacidad de 2 GB Alguno mas por aqui??? No tenía ni idea Y cómo lo consigues? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Me extraña q no se haya dicho nada en el foro, espero q no se me haya pasado Bueno, pues yo ya lo tengo, y la unica pega q le encuentro es q no se ve cuantos MB qdan de capacidad, imagino q será cuestion de la version Beta. En todo caso anuncian una capacidad de 2 GB Alguno mas por aqui??? No tenía ni idea Y cómo lo consigues? Me enviaron un mail desde hotmail (hace un par de semanas) para ver si queria ser de los primeros en probar la version beta, y asi de facil. Busca por la bandeja de entrada q seguro lo tienes por ahi. Y ademas t permite buscar los e-mails de una misma persona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Y el Windows Vista...... pera cuando estará?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 A buenas horas mangas verdes!!! Yo estoy super contento con Gmail y mucho tiene que mejorar Hotmail para estar a la altura de Gmail. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 A mimtambién me lo enviaron, pero pasé....cosas de microsoft... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 microsoft siempre usando a los usuarios para testear sus productos cuando no sea beta lo probaré B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Me lo acaban de mandar B) Decidme pegas que le encontréis por favor. Sq hotmail le tengo bastante asquito, por todas sus restricciones, así que casi prefiero seguir en el normal que meterme en otro peor. Gracias Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Yo paso todo lo que puedo de MicroChof B) y menos de Betas... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Me lo acaban de mandar Decidme pegas que le encontréis por favor. Sq hotmail le tengo bastante asquito, por todas sus restricciones, así que casi prefiero seguir en el normal que meterme en otro peor. Gracias :clap1: Salu2 De momento sin pegas, y ademas puedes volver a la versión anterior si quieres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.