flix Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Hoy cumple 1 añito mi hijo pequeño Dani. Parece mentira como pasa el tiempo. Ayer decordábamos mi mujer y yo cuando hace un año fuimos por la mañana al ginecólogo y nos dijo que por la tarde a la clínica, que ya venía (1 mes antes). Tubimos algunos problemas postparto, por lo que tubo que quedarse ingresado una semana, pero todo acabó bien y ya veis, 1 año ya. FELICIDADES DANI, de tus padres y tu hermana Laura. Responder
route66 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Felicidades y de aqui cuatro dias te veo dejandole las llaves del Audi Responder
Pichirichi Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 El tiempo no pasa, vuela, el mio ya va casi por los 14, y parece que fue ayer, disfrutalo ahora que puedes. Responder
Papa Oso Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Enhorabuena, mi pequeñaja hizo los tres en enero y también parece que era ayer que ibamos al hospital salu2 :drool: Responder
thecayflow Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Felicidades a las criaturas! :cry1: Aun me queda un poco lejos pero no hablo muy alto por si las moscas... Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 felicidades el mio el 16 hizo 12 y en abril la peque me hace 9.y yo con menos pelo.es que loa años vuelan. :cry1: Responder
Galliani Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Felicidades... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.