Jump to content

Hay que ponerse el cinturón!


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


REPOST? B)

 

 

Perdonarme todos por no ser un FRIKIADICTO del foro y no haberme leido abslutamente todos los post incluyendo sus correspondientes contestaciones :bsh1: .

 

De vez en cuando cuando veo eso de repost creo que la gente se siente como "SERES ASTRALES" por decirlo cuando me juego las dos pelot.. a que si hago una encuesta no lo ha visto casi nadie, asi que un poquito de tolerancia que por suerte o por desgracia no puedo estar revisando todos los post del foro.

 

 

Ruego a todos estos personajes todopoderosos me sepan perdonar tal osadia :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de la leche, te atropellan :(;););)

Pues sí que es una put*da, sí... Eso debe doler más que una pedrá con hambre... :(

 

jod**, impresionante :(:( , el tema es que parece que de lleno no lo atropellan de milagro, so os fijais el coche negro que le pasa por encima, en realidad no llega ni a golpearlo directamente ni a chafarlo totalmente con las ruedas, solo de refilon...

:cfsd1:

 

Es verdad, solo le ha aplastado los huesos y los órganos... :cfsd1:

:D:wub::cfsd1: :drool:

Ya te digo, si al final ha tenido folla y todo :wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.