Fañagueta Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Muy buenas, Como ya os comenté la pasada semana, he encargado un TT 163cv con paquete advance que espero me entreguen a finales de la semana que viene. Quisiera que me aconsejaseis sobre como hacer un buen rodaje, rpms de cambio, durante cuanto tiempo, primera revisión (coste?), etc... Supongo que podría verlo en el manual de instrucciones, pero pretendo anticiparme un poco con vuestra sabiduría. Además, creo que la impaciencia no me permitiría leer primero y conducir después... Se agradecen comentarios/sugerencias/donativos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Pues bueno que decirte que no puedas deducir, dejalo al arrancar unos segundos en ralenti, no aceleres bruscamente con el motor en frio, circula con marchas largas sin subirlo de revoluciones, revisa los niveles de aceite, agua,etc... acciones que aunque no estuviera en rodaje se deberian hacer igual para alargar la vida del motor... Cambios de aceite y filtros cada 10 15 mil km, revisa presion de ruedas,comprueba que funcionen todos los elementos, intermitentes, bombillas, luneta termica etc...etc...etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Básicamente lo que te dice Turbok04 , pero si además quieres "soltarlo" un poco, dejanoslo a los foreros un par de días y te garantizamos un rodaje profesional hi-fidelity en los mejores circuitos hispanicus.Te llegará muy, muy suelto.Saludazos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Igual que no es bueno subirlo mucho de vueltas, peor puede ser ir a muy bajas vueltas, especialmente en subiendo pendientes. Recuerda que ademas del motor, los neumaticos y frenos necesitan de algunos kms para asentarse y funcionar de manera optima :blink: Que lo disfrutes!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Yo te hago el rodaje sin compromiso alguno B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Un TT con 163 caballos.....jod** que TT es ese la pimera vez que lo oigo y perdonad mi ignorancia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Un TT con 163 caballos.....jod** que TT es ese la pimera vez que lo oigo y perdonad mi ignorancia :clap1: Sí. El de 150cv pasa a 163 y el de 180 pasa a 190. El 225 sigue tal cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Felicidades por la compra Fañagueta!!! :clap1: :clap1: Basicamente lo que te han comentado: tratalo con cariño y él te lo agradecerá con creces! :clap1: Escho de menos en este post a nuestro antiguo TTro "The Shadow" con su "calentar el coche dinámica y estáticamente" Basicamente: no hagas salidas a lo burro en frio. Deja que el motor alcance su temperatura óptima y haya rodado unos kilómetros (la temperatura puede llegar a los 90º parado en un semáforo..) antes de darle un poco de alegría. Por lo demás disfruta de tu TT (con cabeza. ), y ya sabes que para eso no cambies de marcha antes de las 4.000 revoluciones ni loco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 para los asientos de atras, el rodaje es bastante basico. Creo que sabras hacerlo sin necesidad de que estos mamones te den alguna clase. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 para los asientos de atras, el rodaje es bastante basico. Creo que sabras hacerlo sin necesidad de que estos mamones te den alguna clase. :clap1: Tu crees? Pq clases de contorsionismo si le haran falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 para los asientos de atras, el rodaje es bastante basico. Creo que sabras hacerlo sin necesidad de que estos mamones te den alguna clase. :clap1: Tu crees? Pq clases de contorsionismo si le haran falta no des la formula magica aqui (nos ha costado a todos mucho) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 para los asientos de atras, el rodaje es bastante basico. Creo que sabras hacerlo sin necesidad de que estos mamones te den alguna clase. :clap1: Tu crees? Pq clases de contorsionismo si le haran falta no des la formula magica aqui (nos ha costado a todos mucho) Solo dire que si la partener (o el partener, para el que se sienta aludido) en cuestion colabora, todo es mucho mas facil , si tienes que hacerlo todo tu se te complica bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) TTodo lo que te han dicho estos foreros tan aplicados está muy bien, pero solo hacer una puntualización y es que tan importante como no subir el motor de revoluciones en exceso es el no exigir excesiva carga al motor. Me explico, no es lo mismo subir las revoluciones hasta 4.000 con una presión baja o media en el pedal de acelerador, como llegar a 4.000 pero con el "pie abajo" como se suele decir . Acelerar en exceso aun sin pasar de un número moderado de revoluciones es malo para el motor porque le estas exigiendo un sobre esfuerzo grande para unas piezas aun sin asentar del todo, entiendes?. Pues nada solo eso, ahora a disfrutarlo y a ver cuando quedamos para verlo!! :clap1: Un saludo Editado 22 de Febrero del 2006 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 para los asientos de atras, el rodaje es bastante basico. Creo que sabras hacerlo sin necesidad de que estos mamones te den alguna clase. :clap1: Tu crees? Pq clases de contorsionismo si le haran falta no des la formula magica aqui (nos ha costado a todos mucho) Solo dire que si la partener (o el partener, para el que se sienta aludido) en cuestion colabora, todo es mucho mas facil , si tienes que hacerlo todo tu se te complica bastante ¡Compraros un piso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 para los asientos de atras, el rodaje es bastante basico. Creo que sabras hacerlo sin necesidad de que estos mamones te den alguna clase. :clap1: Tu crees? Pq clases de contorsionismo si le haran falta no des la formula magica aqui (nos ha costado a todos mucho) Solo dire que si la partener (o el partener, para el que se sienta aludido) en cuestion colabora, todo es mucho mas facil , si tienes que hacerlo todo tu se te complica bastante ¡Compraros un piso! En el piso esta la "oficial" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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