villanubla2 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 En julio me caso y hemos decidido...(bueno ,mejor dicho,mi novia ha decidido... ) que vamos a thailandia. Alguien ha estado ?? Recomendaciones??? Opiniones?? Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
RS POWER Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 juasssssssssssssss. ya estamos, mi novia a decidido.... nada tio solo pensarlo se me cae la baba.......... ya me contaras cuando llege el momento, yo no te puedo dar ideas porque no conozco na de na. S2 Responder
kimi2904 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Buen Viaje amigo. ¿Ya te han pillao? Yo he estado 1 vez... oo.o ninguna. Responder
villanubla2 Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 juasssssssssssssss. ya estamos, mi novia a decidido.... nada tio solo pensarlo se me cae la baba.......... ya me contaras cuando llege el momento, yo no te puedo dar ideas porque no conozco na de na. S2 Ya te tocara ya....y yo me reire.....jajajajaja Responder
villanubla2 Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Buen Viaje amigo. ¿Ya te han pillao? Yo he estado 1 vez... oo.o ninguna. tan parda te la agarraste que no te acuerdas???? Responder
route66 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Menudo viajecito, que envidia que te lo pases de cine. Responder
4udi Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 No olvides la tabla, me han dicho que por alli suele haber olas!! :blink: Responder
bubichan Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 1ºDate una vuelta en una barca de esas que dan la vuelta por los rios interiores.Son baratas y hacen de taxi.Eso en Bangkok. 2ºEnrrollate una boa al cuello(mi mujer lo hizo).Una foto para enmarcar. 3ºVigila con los trans..uales(parecen tias y no lo son). :blink: 4ºVigila con el Sida,ta llenito.Las put** son baratas pero......... 5º Ni se te ocurra llevar nada de nadie,te suelen colar droga para sacarla del pais(las pelis que hablan de este tema son verdad,cadena perpetua). 6ªLa comida es excelente y variada. :blink: 7ºNo te pierdas Phuket.esta lleno de australianos borrachos pero llevan una marcha...... 8º Si te llega la pasta KOH Samui es imprescindible. 9º Un masaje tailandés(a secas) es cojonudo. Hala.Que vaya bien.Y que te sea leve lo de la novia.Ellas simpre tienen la ultima palabra!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 En julio me caso y hemos decidido...(bueno ,mejor dicho,mi novia ha decidido... ) que vamos a thailandia. Alguien ha estado ?? Recomendaciones??? Opiniones?? Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toda la comida es a base de perro,gato,larvas,insectos,estaras todo el dia con diarreas,quitando del medio a los pegamoides de thailandeses que se arrimaran a tu mujer y eso sin contar con la policia corrupta que te mete heroina en la maleta para que te pases toda la vida en una asquerosa carcel de ese pais,¿ por lo demas? ,no esta mal. B) Responder
4udi Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Toda la comida es a base de perro,gato,larvas,insectos,estaras todo el dia con diarreas,quitando del medio a los pegamoides de thailandeses que se arrimaran a tu mujer y eso sin contar con la policia corrupta que te mete heroina en la maleta para que te pases toda la vida en una asquerosa carcel de ese pais,¿ por lo demas? ,no esta mal. Veo que si estuviste te lo pasaste de p*ta madre, no? B) Responder
Galliani Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Buen viaje... B) Responder
chaquido Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 9º Un masaje tailandés(a secas) es cojonudo. Entonces no es tailandes :drool: Responder
villanubla2 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 1ºDate una vuelta en una barca de esas que dan la vuelta por los rios interiores.Son baratas y hacen de taxi.Eso en Bangkok.2ºEnrrollate una boa al cuello(mi mujer lo hizo).Una foto para enmarcar. ESO ESO...QUE LO HAGA MI MUJER...JAJAJAJA 3ºVigila con los trans..uales(parecen tias y no lo son). SI ALGUNO SE ACERCA A MI CULO.... 4ºVigila con el Sida,ta llenito.Las put** son baratas pero......... TIO.....QUE VOY RECIEN CASADO¡¡¡¡ 5º Ni se te ocurra llevar nada de nadie,te suelen colar droga para sacarla del pais(las pelis que hablan de este tema son verdad,cadena perpetua). Y QUE HAGO MACHO????PRECINTO LAS MALETAS?? 6ªLa comida es excelente y variada. POR SI ACASO ME LLEVARE EL CHORIZO IBERICO ... 7ºNo te pierdas Phuket.esta lleno de australianos borrachos pero llevan una marcha...... SI,TENIA INTENCION DE IR.. 8º Si te llega la pasta KOH Samui es imprescindible. ES UNA VEZ EN LAVIDA.ASI QUE IRE :drool: 9º Un masaje tailandés(a secas) es cojonudo. ESO COMO ES?????? Hala.Que vaya bien.Y que te sea leve lo de la novia.Ellas simpre tienen la ultima palabra!!! GRACIAS¡ Responder
villanubla2 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 En julio me caso y hemos decidido...(bueno ,mejor dicho,mi novia ha decidido... ) que vamos a thailandia. :drool: Alguien ha estado ?? Recomendaciones??? Opiniones?? Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toda la comida es a base de perro,gato,larvas,insectos,estaras todo el dia con diarreas,quitando del medio a los pegamoides de thailandeses que se arrimaran a tu mujer y eso sin contar con la policia corrupta que te mete heroina en la maleta para que te pases toda la vida en una asquerosa carcel de ese pais,¿ por lo demas? ,no esta mal. AHHH.MUY BIEN ¡¡¡¡ Y LO MALO DEL VIAJE?? CUAL ES??? Responder
thecayflow Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Si tu mujer te pilla haciendo fotos de tías dile que son para colgarlas en el foro, a petición expresa de un tal Thecay... :clap1: ¿Pero cumple, eh? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.