Jump to content

me voy a THAILANDIA


villanubla2

Publicaciones recomendadas


juasssssssssssssss.

 

ya estamos, mi novia a decidido.... :lol2:

 

nada tio solo pensarlo se me cae la baba.......... :D

 

ya me contaras cuando llege el momento, yo no te puedo dar ideas porque no conozco na de na.

 

S2

 

Ya te tocara ya....y yo me reire.....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ºDate una vuelta en una barca de esas que dan la vuelta por los rios interiores.Son baratas y hacen de taxi.Eso en Bangkok.

2ºEnrrollate una boa al cuello(mi mujer lo hizo).Una foto para enmarcar. :(

3ºVigila con los trans..uales(parecen tias y no lo son). :blink:

4ºVigila con el Sida,ta llenito.Las put** son baratas pero......... :bsh1:

5º Ni se te ocurra llevar nada de nadie,te suelen colar droga para sacarla del pais(las pelis que hablan de este tema son verdad,cadena perpetua). :bsh1:

6ªLa comida es excelente y variada. :blink:

7ºNo te pierdas Phuket.esta lleno de australianos borrachos pero llevan una marcha...... :bsh1:

8º Si te llega la pasta KOH Samui es imprescindible. ;)

9º Un masaje tailandés(a secas) es cojonudo. :p

Hala.Que vaya bien.Y que te sea leve lo de la novia.Ellas simpre tienen la ultima palabra!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En julio me caso y hemos decidido...(bueno ,mejor dicho,mi novia ha decidido... :bsh1: ) que vamos a thailandia. :bsh1:

 

 

Alguien ha estado ??

Recomendaciones???

Opiniones??

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Toda la comida es a base de perro,gato,larvas,insectos,estaras todo el dia con diarreas,quitando del medio a los pegamoides de thailandeses que se arrimaran a tu mujer y eso sin contar con la policia corrupta que te mete heroina en la maleta para que te pases toda la vida en una asquerosa carcel de ese pais,¿ por lo demas? ,no esta mal. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la comida es a base de perro,gato,larvas,insectos,estaras todo el dia con diarreas,quitando del medio a los pegamoides de thailandeses que se arrimaran a tu mujer y eso sin contar con la policia corrupta que te mete heroina en la maleta para que te pases toda la vida en una asquerosa carcel de ese pais,¿ por lo demas? ,no esta mal. :bsh1:

 

Veo que si estuviste te lo pasaste de p*ta madre, no? B) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ºDate una vuelta en una barca de esas que dan la vuelta por los rios interiores.Son baratas y hacen de taxi.Eso en Bangkok.

2ºEnrrollate una boa al cuello(mi mujer lo hizo).Una foto para enmarcar. :DESO ESO...QUE LO HAGA MI MUJER...JAJAJAJA

3ºVigila con los trans..uales(parecen tias y no lo son). :pSI ALGUNO SE ACERCA A MI CULO.... :p

4ºVigila con el Sida,ta llenito.Las put** son baratas pero......... :bsh1:TIO.....QUE VOY RECIEN CASADO¡¡¡¡ :D

5º Ni se te ocurra llevar nada de nadie,te suelen colar droga para sacarla del pais(las pelis que hablan de este tema son verdad,cadena perpetua). :pY QUE HAGO MACHO????PRECINTO LAS MALETAS?? :p

6ªLa comida es excelente y variada. :huh: POR SI ACASO ME LLEVARE EL CHORIZO IBERICO :) ...

7ºNo te pierdas Phuket.esta lleno de australianos borrachos pero llevan una marcha...... :D SI,TENIA INTENCION DE IR..

8º Si te llega la pasta KOH Samui es imprescindible. :DES UNA VEZ EN LAVIDA.ASI QUE IRE :drool:

9º Un masaje tailandés(a secas) es cojonudo. :DESO COMO ES?????? :D

Hala.Que vaya bien.Y que te sea leve lo de la novia.Ellas simpre tienen la ultima palabra!!! :D

 

 

GRACIAS¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En julio me caso y hemos decidido...(bueno ,mejor dicho,mi novia ha decidido... :) ) que vamos a thailandia. :drool:

 

 

Alguien ha estado ??

Recomendaciones???

Opiniones??

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Toda la comida es a base de perro,gato,larvas,insectos,estaras todo el dia con diarreas,quitando del medio a los pegamoides de thailandeses que se arrimaran a tu mujer y eso sin contar con la policia corrupta que te mete heroina en la maleta para que te pases toda la vida en una asquerosa carcel de ese pais,¿ por lo demas? ,no esta mal. :huh:

AHHH.MUY BIEN ¡¡¡¡ Y LO MALO DEL VIAJE?? CUAL ES???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.