stoppy Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 hola, villanubla. creo que ya te habia dado la enhorabuena, pero como no estoy seguro, te la doy ahora de nuevo. lo segundo decirte que tras el fiasco con los hoteles de hawaii, estuvimos dudando entre lo que ya sabes que hicimos (mauricio :blink: y sheychelles) y tailandia. lo que vi de tailandia tenia una pinta increible. como todo, si tienes pasta para gastar puedes encontrar unos hoteles (resorts) increibles. nos ofrecieron algunos que se nos caia la baba. en cambio, bajando un poco el nivel, puede ser un poco cutre-guiri, pues te mandan a donde van los estudiantes europeos y australianos por 4 duros y la diferencia es abismal. las recomendaciones te las van a decir mejor en las agencias, dependiendo de que quieras playa o rutas. nosotros queriamos combinar y estaba complicado. al final ibamos a estar en bangkok un par de dias, y luego ibamos a la zona de phuket y a otro hotel increible en unas islas. no me acuerdo cuales eran, pero si quieres te lo miro. pero bueno, que mires mucho antes de decidirte y en buenas agencias. un saludo Responder
villanubla2 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 hola, villanubla. creo que ya te habia dado la enhorabuena, pero como no estoy seguro, te la doy ahora de nuevo. lo segundo decirte que tras el fiasco con los hoteles de hawaii, estuvimos dudando entre lo que ya sabes que hicimos (mauricio :clap1: y sheychelles) y tailandia. lo que vi de tailandia tenia una pinta increible. como todo, si tienes pasta para gastar puedes encontrar unos hoteles (resorts) increibles. nos ofrecieron algunos que se nos caia la baba. :clap1: en cambio, bajando un poco el nivel, puede ser un poco cutre-guiri, pues te mandan a donde van los estudiantes europeos y australianos por 4 duros y la diferencia es abismal. las recomendaciones te las van a decir mejor en las agencias, dependiendo de que quieras playa o rutas. nosotros queriamos combinar y estaba complicado. :clap1: al final ibamos a estar en bangkok un par de dias, y luego ibamos a la zona de phuket y a otro hotel increible en unas islas. no me acuerdo cuales eran, pero si quieres te lo miro. pero bueno, que mires mucho antes de decidirte y en buenas agencias. un saludo Gracias por la enhorabuena¡¡¡¡ Por cierto..que tal la vida de casado??? Sobre los hoteles,yo creo que a un sitio de esos,se va una vez en la vida(o eso creo) y escatimar en hoteles no merece la pena.ademas de estar tan lejos de casa.... Iremos con barcelo viajes,Tengo una amiga alli,y espero que se porte bien... Por lo demas.ya os ire contando a ver ... Thecay(las fotos cuenta con ellas.......;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.