Perdigon Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Recibí una carta de su abogado diciendo que ha leido los foros de internet y que si no dejo de publicarlo me denunciará... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Payaso! Responder
Pichirichi Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 De cine parece, suerte. Responder
DavidexLeon4 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues me parece que lo tiene jodido siempre y cuando TODO lo que digas sea CIERTO. No cedas al chantaje de estos cab***es.... Suerte... Responder
Perdigon Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Al chantaje no pienso ceder, lo que faltaba, encima que la victima pague al verdugo... que denuncien si quieren Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Por lo pronto tienes un AVATAR muy bueno, para que le dejes una buena publi a estos cab***es! Responder
rubencito® Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Recibí una carta de su abogado diciendo que ha leido los foros de internet y que si no dejo de publicarlo me denunciará... te denunciará porque por contar que te han estafado? denunciales tu a ellos por amenazas Responder
route66 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 C******S, a por ellos Responder
eassun Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 porque hay tanto hijo**ta suelto ? que pasa, que encima que te dejas un pastazo en un coche, te tienen que seguir sacando la pasta ? no les ha bastado ?? Increible... Dales caña y no te rindas, aunque tarde años... que ya se sabe q estas cosas van despacio... S2 y suerte!! Responder
SenecaTT Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Es increible!Solo puedo decir...cab***es :clap1: :clap1: .A por ellos. :clap1: Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 pegarle fuego al chiringuito era poco mecagondio... s2 y suerte Responder
RS POWER Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Recibí una carta de su abogado diciendo que ha leido los foros de internet y que si no dejo de publicarlo me denunciará... dile a su abogado si quiere hacernos una mamadita a tos juntitos............................................. que le den. un saludo Responder
kimi2904 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 preguntale a tu abogado. Quizas no deberias estar hablando aqui en el foro. Responder
villanubla2 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 seguro que su abogado es socio del foro de BMW (bmwfaq) Responder
SenecaTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Si,seguro que forma parte del lado oscuro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.