CashoPerro Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Si alguna alma caritativa me puede decir el precio de lo siguinete: Tipo motor 1.8t 150 AGU Kit de distribucion y todas la correas,bomba de agua y termostato.me acerco a los 90.000km y a la paga de marzo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Menos mal que das datos....¿ es un A tressssssss???? A3_Kit_distrb.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CashoPerro Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Gracia se me olvido poner el modelo,acabod e preguntar en el taller donde los llevo y en repuestos.osea: Kit distribucion completo rodillos tensores etc+bomba de agua+termostato 378€ no me parrecio caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Perdona por no responderte antes, pero no había visto el post. Una cosa te digo, el precio que te han dado es muy bueno. A mi, en el concesionario oficial de Córdoba (hora de mano de obra estaba a unos 30€) me salió el cambio de correa de distribución, rodillos tensores y tensor de correa por unos 360 €, creo recordar. Si además, te están cambiando termostato y bomba de agua por 18€.......... Tírale pa´lante (siempre que sea un taller de confianza). Es una operación delicada para confiarsela a cualquiera. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CashoPerro Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Ese precio es sin mano de obra,Pero con decirte ke por cambiarme el embrague completo,y una rotula + aceite de la caja me combraron 90€ no creo ke me cobren mucho mas por lo de la correa y el mecanico trabajo como unos 10 años en la vw,yo lo sigo viendo bien.ademas cerca de casa y me lo hacen en 1 dia es buen gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Perdona por no responderte antes, pero no había visto el post. Una cosa te digo, el precio que te han dado es muy bueno. A mi, en el concesionario oficial de Córdoba (hora de mano de obra estaba a unos 30€) me salió el cambio de correa de distribución, rodillos tensores y tensor de correa por unos 360 €, creo recordar. Si además, te están cambiando termostato y bomba de agua por 18€.......... Tírale pa´lante (siempre que sea un taller de confianza). Es una operación delicada para confiarsela a cualquiera. SALUDOS 30 euros la mano de obra?en que año la hiciste,en el 8000 A.C?yo soy de vitoria y con iva y to esta a 61 euros ¡Pero que bien viven los cabr#"|\¬! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.