Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdona por no responderte antes, pero no había visto el post.

Una cosa te digo, el precio que te han dado es muy bueno. A mi, en el concesionario oficial de Córdoba (hora de mano de obra estaba a unos 30€) me salió el cambio de correa de distribución, rodillos tensores y tensor de correa por unos 360 €, creo recordar.

Si además, te están cambiando termostato y bomba de agua por 18€.......... Tírale pa´lante (siempre que sea un taller de confianza). Es una operación delicada para confiarsela a cualquiera.

SALUDOS

Publicado

Ese precio es sin mano de obra,Pero con decirte ke por cambiarme el embrague completo,y una rotula + aceite de la caja me combraron 90€ no creo ke me cobren mucho mas por lo de la correa y el mecanico trabajo como unos 10 años en la vw,yo lo sigo viendo bien.ademas cerca de casa y me lo hacen en 1 dia es buen gente.

Publicado
Perdona por no responderte antes, pero no había visto el post.

Una cosa te digo, el precio que te han dado es muy bueno. A mi, en el concesionario oficial de Córdoba (hora de mano de obra estaba a unos 30€) me salió el cambio de correa de distribución, rodillos tensores y tensor de correa por unos 360 €, creo recordar.

Si además, te están cambiando termostato y bomba de agua por 18€.......... Tírale pa´lante (siempre que sea un taller de confianza). Es una operación delicada para confiarsela a cualquiera.

SALUDOS

30 euros la mano de obra?en que año la hiciste,en el 8000 A.C?yo soy de vitoria y con iva y to esta a 61 euros

¡Pero que bien viven los cabr#"|\¬!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.