isra Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Hola buenas a todos tengo un Audi 80 1.8s del año 87 queria saber si lleva chivato de la reserva de gasolina para revisarlo porque estos coches me estraña un huevo que no la lleve y ademas otra cosilla si teneis todo el esquema electrico del coche no os importaria dejarmela para mirar el circuito de calefacion que a veces no da contacto bueno muchas gracias por vuestra ayuda GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo a todos Responder
goolfo Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 pues va a ser qe no..........ninguno de nuestros coches lleva chivato de gasolina y por extension casi nigun coche aleman hasta casi mediados los 90. Responder
IKUTZA Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 El coupe si :clap1: Responder
javi_v6 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Si llevas Check si, sino nada Responder
isra Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 ME PUEDES DECIR QUE EL CHECK EN EL CUADRO MEDIANTE UNA FOTO POR FAVOR GRACIAS CHICOS SOYS LA HOSTIA Responder
goolfo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 me referia a la pregunta de si lleva chiva en el cuadro, otra cosa es el check control. Responder
Cortes Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola buenas a todos tengo un Audi 80 1.8s del año 87 queria saber si lleva chivato de la reserva de gasolina para revisarlo porque estos coches me estraña un huevo que no la lleve y ademas otra cosilla si teneis todo el esquema electrico del coche no os importaria dejarmela para mirar el circuito de calefacion que a veces no da contacto bueno muchas gracias por vuestra ayuda GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo a todos Un saludo para el 2º 1.8 S del foro, ya era hora de que llegase otro :clap1: Nuestro modelo no tiene chivato de reserva, solo en el check, y era raro que llevasen check en españa lo del 87... El esquema electrico... habia por el emule un documento en .pdf en frances de unas 50 pagina con todos los aspectos mecanicos del coche, esquemas... cosas para desmontar, voy a ver si te lo encuentro. por cierto... pon fotos! :clap1: Responder
Cortes Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Mira a ver si es este: ######://|file|audi-80-b3.pdf|68219312|C2B183DF979EBEECD01349640B766F20|/ Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues en mi casa tuvimos un Audo 80 pero era el 1.8E y s juro q llevaba check control, estuvo ese coche con nosotros 15años hasta q me estrelle con el, fue mi primer Audi, y os juro q lo llevaba, no era el modelo ese sino el E y era del 24 de junio de 1987, xq se lo entregaron ami padre el dia de la verbena de su santo, menudo regalo se hizo el jodio, yo solo pude disfrutarlo unos meses :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues en mi casa tuvimos un Audo 80 pero era el 1.8E y s juro q llevaba check control, estuvo ese coche con nosotros 15años hasta q me estrelle con el, fue mi primer Audi, y os juro q lo llevaba, no era el modelo ese sino el E y era del 24 de junio de 1987, xq se lo entregaron ami padre el dia de la verbena de su santo, menudo regalo se hizo el jodio, yo solo pude disfrutarlo unos meses :clap1: El mio tiene 2 meses y un 1 mas que el tuyo , y aqui sigue, pero es el S, el E llevaba mas equipamiento entre otras cosas, aunque la principal diferencia es que es de inyeccion y con 112 c.v en lugar de los 90 de carburacion que el S Como anecdota lleva el mismo motor que el Golf GTI II 8V Responder
isra Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 GRACIAS CORTES por la ayuda cuando limpie el coche te lo enseño donde vivo cayo una nevada muy grande y le tengo lleno de barro por cierto enseñame tu choce por foto a ver en que se diferencia Responder
Cortes Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 GRACIAS CORTES por la ayuda cuando limpie el coche te lo enseño donde vivo cayo una nevada muy grande y le tengo lleno de barro por cierto enseñame tu choce por foto a ver en que se diferencia Tus deseos son ordenes Responder
Cortes Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Interior Responder
Cortes Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 El cuadro Responder
Cortes Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 El motor por si has perdido algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.