Jump to content

RS avant y cabrio


corc-rs

Publicaciones recomendadas

pues si, ya hay fotos oficiales, en la revista Auto hebdo sport ya salen las fotos del avant y del cabrio, la parte delantera es igual a la berlina y an la parte trasera el avant lleva un spolier en el techo y las conocidas salidas ovaladas del RS4 por lo visto el maletero se podra abrir total o parcialmente, el interior es igual al de la berlina, del cabrio comparte la variaciones de los RS4 salvo que no lleva aleron y en el interior han optado por montar asientos deportivos en lugar de montar los anatomicos de la berlina, aceleran en 4,9 sg y el precio estimado del cabrio en españa rondara los 91.000 euritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues si, ya hay fotos oficiales, en la revista Auto hebdo sport ya salen las fotos del avant y del cabrio, la parte delantera es igual a la berlina y an la parte trasera el avant lleva un spolier en el techo y las conocidas salidas ovaladas del RS4 por lo visto el maletero se podra abrir total o parcialmente, el interior es igual al de la berlina, del cabrio comparte la variaciones de los RS4 salvo que no lleva aleron y en el interior han optado por montar asientos deportivos en lugar de montar los anatomicos de la berlina, aceleran en 4,9 sg y el precio estimado del cabrio en españa rondara los 91.000 euritos.

 

¿En la Autohebdo Sport Española o Alemana?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q caña al Cabrio si os fijais no le pusieron los espejos del RS nuevo, sigue con los "viejos" y pena q no se curren los asientos deportivos wapos tb de la berlina para el cabrio. esta noche me los estaba imaginando en mi a3... pero na, se queda en sueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q caña al Cabrio si os fijais no le pusieron los espejos del RS nuevo, sigue con los "viejos" y pena q no se curren los asientos deportivos wapos tb de la berlina para el cabrio. esta noche me los estaba imaginando en mi a3... pero na, se queda en sueño

 

Creo que leí que si se le pueden poner los otros en el artículo que viene en Inglés. Lo miré por encima así que no estoy 100% seguro, pero creo que si.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.