corc-rs Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 pues si, ya hay fotos oficiales, en la revista Auto hebdo sport ya salen las fotos del avant y del cabrio, la parte delantera es igual a la berlina y an la parte trasera el avant lleva un spolier en el techo y las conocidas salidas ovaladas del RS4 por lo visto el maletero se podra abrir total o parcialmente, el interior es igual al de la berlina, del cabrio comparte la variaciones de los RS4 salvo que no lleva aleron y en el interior han optado por montar asientos deportivos en lugar de montar los anatomicos de la berlina, aceleran en 4,9 sg y el precio estimado del cabrio en españa rondara los 91.000 euritos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 pues si, ya hay fotos oficiales, en la revista Auto hebdo sport ya salen las fotos del avant y del cabrio, la parte delantera es igual a la berlina y an la parte trasera el avant lleva un spolier en el techo y las conocidas salidas ovaladas del RS4 por lo visto el maletero se podra abrir total o parcialmente, el interior es igual al de la berlina, del cabrio comparte la variaciones de los RS4 salvo que no lleva aleron y en el interior han optado por montar asientos deportivos en lugar de montar los anatomicos de la berlina, aceleran en 4,9 sg y el precio estimado del cabrio en españa rondara los 91.000 euritos. ¿En la Autohebdo Sport Española o Alemana? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Para fotos oficiales las d manoTTas :blink: Esas sí q son reales :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Para fotos oficiales las d manoTTas Esas sí q son reales :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Supongo que la opción de montar los asientos deportivos y no los Recaro o los baquets es por el acceso a las plazas traseras. El asiento tiene que ser articulado, aunque el S3 llevaba Recaro y se podía acceder a las plazas traseras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 El RS4 cabrio fue lo que más me gustó de esa exposición... muy guapo. Era negro con el cuero blanco, lo único que no me gustó fue la madera... no se, yo no lo pediría así Por lo demás, todo perfecto. Y que decir del avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeeJayMan Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Buen gusto Lokoman!!! un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 (editado) Unas cuantas a fotos de ambos 2 http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_2003.shtml Editado 21 de Febrero del 2006 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Unas cuantas a fotos de ambos 2 http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_2003.shtml , pero sin mariconadas El Avant El Cabrio : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 (editado) Por cierto, aquí más fotos del exterior e interior RS4 Cabrio fotos Editado 21 de Febrero del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 q caña al Cabrio si os fijais no le pusieron los espejos del RS nuevo, sigue con los "viejos" y pena q no se curren los asientos deportivos wapos tb de la berlina para el cabrio. esta noche me los estaba imaginando en mi a3... pero na, se queda en sueño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 q caña al Cabrio si os fijais no le pusieron los espejos del RS nuevo, sigue con los "viejos" y pena q no se curren los asientos deportivos wapos tb de la berlina para el cabrio. esta noche me los estaba imaginando en mi a3... pero na, se queda en sueño Creo que leí que si se le pueden poner los otros en el artículo que viene en Inglés. Lo miré por encima así que no estoy 100% seguro, pero creo que si. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Buuufffff cómo me pone el Avant :clap1: El Cabrio también es muy bonito, pero me quedo con el Avant... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Un RS rancherita siempre será un Rs rancherita... :clap1: :clap1: Esos pases traseros descomunales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 el avant parece mas gordo incluso q la berlina, q pasada de carro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.