Tekila Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Está muy wapo ese cabrio pero esos asientos aunq sean preciosos no pegan ni con cola en un cabrio Esos mismos “sientos” los montan en un M3 cabrio y no dices ni mú... Recalco q los asientos del RS4 son preciosos pero esq no me cuadran en un coche cabrio q tiene un aspecto máss lúdico y esos asientos de semi-competición Por cierto los del M3 cabrio no son ASí, son algo más normalitos Perdón, me expresé mal. Quise decir qué... si en un próximo futuro, el M3 montase (supuestamente) esos "sientos", no dirías ni mú... Un saludo. Pd: Que manía “ta dao” en sacarle pegas al RS, “jodío”... Responder
mestre Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) I amar prestar aen "El mundo ha cambiado" Han mathon ne nen "Lo siento en el agua" Han mathon ehae "Lo siento en el agua" Ahan noston ned wilith "Lo huelo en el aire" Editado 28 de Febrero del 2006 por rmestre Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Está muy wapo ese cabrio pero esos asientos aunq sean preciosos no pegan ni con cola en un cabrio Esos mismos “sientos” los montan en un M3 cabrio y no dices ni mú... Recalco q los asientos del RS4 son preciosos pero esq no me cuadran en un coche cabrio q tiene un aspecto máss lúdico y esos asientos de semi-competición Por cierto los del M3 cabrio no son ASí, son algo más normalitos Perdón, me expresé mal. Quise decir qué... si en un próximo futuro, el M3 montase (supuestamente) esos "sientos", no dirías ni mú... Un saludo. Pd: Que manía “ta dao” en sacarle pegas al RS, “jodío”... Pero si los asientos me encantan pero para la versión cerrada, te aseguro q si el M3/M4 cabrio lleva unos asientos ASí tb lo diré palabrita Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 I amar prestar aen "El mundo ha cambiado" Han mathon ne nen "Lo siento en el agua" Han mathon ehae "Lo siento en el agua" Ahan noston ned wilith "Lo huelo en el aire" Y más q va a cambiar cuando salga el nuevo M el más oscuro Ash nazg durbatulúk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.