Jump to content

Encuesta sobre politiqueo...


thecayflow

Opiniones políticas en el Off-Topic: Ni pa ti ni pa mi...  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

...

 

Tiene sentido saber que estás en un foro en el que no existe censura. A todos aquellos que no les guste opinar de un tema no tienen porque hacerlo (de hecho yo rara vez lo hago en un post de política). Pero me gusta pensar que si un día tengo algo que decir sobre esto lo voy a poder decir.

 

Los enfrentamientos no terminan con la censura, sino con la educación de los que opinan. A mi me gusta leer diferentes puntos de vista sobre un mismo tema e intentar comprenderlos. No todo es blanco o negro.

 

Las descalificaciones gratuitas o los insultos…eso si que no debería tener cabida en ASI. Antes de escribir en un determinado hilo deberíamos pensar si vamos a aportar algo al tema. Y si no es así ... ¿pues para que hacer repost? ;) .

 

Lo que no tiene sentido es querer que una opinión prevalezca sobre otra, por las buenas o por las malas. Ni entrar a saco cuando alguien pretende descalificar a un grupo. Dos no discuten si uno no quiere. Se puede aportar una opinión después de otra que ha faltado al respeto o ha provocado mostrando argumentos en contra sin caer en la provocación o simplemente siguiendo como si esa opinión no hubiera aparecido (sin darse por aludidos o tomarse las cosas personalmente) B) (Sé que esto es difícil a veces, pero en el foro es un poco mas fácil que en la vida real: al escribir tenemos unos segundillos mas para pensar antes de contestar :lol2: ).

 

En este foro hay gente que expresa su opinión con mucho respeto (independientemente del tema a tratar) :bsh1::D y otros que no lo hacen aunque hablen de barcos (por poner un ejemplo totalmente cogido al azar).

 

Mas que regirnos por “el que calla otorga” deberíamos seguir el “a palabras necias oídos sordos”

 

Si a la libertad para opinar, sobre cualquier tema en el off topic (incluida la política). Para los provocadores sin argumentos…lo de hacerse los suecos funciona bastante bien B) .

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


completamente de acuerdo. Yo en estas discusiones he chocado con foreros a los que actualmente considero amigos(cortes,fermo,...)...no nos pondremos de acuerdo, pero podemos hablar de estos temas con total naturalidad, y luego ponernos de acuerdo en que nos gusta el ron, y nos encantas las mujeres.

 

El problema radica en que de primeras, cuando no se conoce el foro ni su gente, todos nos calentamos e intentamos ser mas gallitos que nadie, pero con el tiempo aprendes a respetar a tu "contrincante politico" y a tratar las cosas tranquilamente... aunque a veces (yo el primero) saltamos en la primera provacacion, habitualmente de gente con la que no has coincidido ni en kddas ni en el dia a dia del foro.

 

yo de mi voto........ quiero mas jaleo!!!! :flwrs:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aunque polemicos, los Post de politica son necesarios para:

 

1º/ conocer mas opiniones y razonamientos es bueno

 

2º/creo que cualquier Foro que se precie, no deben estar censurados ciertos temas.

 

3º/ No creo que la politica sea problematica, los problematicos somos nosotros, por cabezones, ceporros e intentar imponer nuestra opinion por encima de todos, sin escuchar lo que lo demas dicen.

 

4º/Relajan un huevo, dices lo que piensas y te quedas de put* madre, viendo como el resto se ponen colericos y empiezan a trinar.

 

5º/Por el culo te la hinco.

 

6ª/Aunque es un Foro, por y para coches, hay espacio para todo, ya que hay una seccion OFF-TOPIC, que pone "Hablemos de otras cosas"

 

 

Podria decir alguna mas pero, ya me voy al Gimnasio y llego tarde(a las 8 hay unas pivitas en Top y mallas, del cagarse).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro hay gente que expresa su opinión con mucho respeto y otros que no lo hacen aunque hablen de barcos

dsc001528js.jpg

 

Te voy a dar pal pelo... :p

 

:D

 

 

Tu eres el peor de todos :p :

 

Sin lugar a dudas aparecería mi perfil si buscarais las siguientes palabras en la página de contactos internacionales Hot or Not: Psicópata, asesino, extravertido, inestable, caprichoso, manipulador, indecente, amoral, siniestro.

 

¡Ah, se me olvidaba!: por supuesto que también soy amigo de mis amigas. :)

 

:clap1: :p:D

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con faceman, lo que pasa que al final... el uno por el otro y la casa sin barrer!

Mas respeto y menos extremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si maestro.

Lo que no tiene sentido es llegar al extremo ,que todos hemos llegado alguna vez, de enfadarse de tal modo que llegues a odiar ,por unos instantes aunque sea, a la persona con la que te estas debatiendo.

 

:o

 

Yo lo que creo es: Que hay pocas chicas en este foro y nos volveremos maricones al final. :D Estoy empezando a enamorarme de las palabras y frases de Thecay :). Estoy por perdirle el telefono para oir su voz. :D . GGGgggrrgrgrgsrgrsgsr!!!!. ¿Kimi que hacessssss???? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.