Jump to content

BLACK & DECKER vs. BOSCH


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Pues estoy a punto de cambiarme de piso...y necesito hacer unos trabajillos de bricolaje.... jeje..

 

Tengo un Taladro bastante bueno y potente marca Bosch... pero quería comprarme un "inalambrico" de esos sobre todo para atornillar-destornillar y que tenga tambien potencia para taladrar si viene al caso...

 

El presupuesto...pues no mas de 100 Euros...(si puede venir con funda complementos y tal mejor)...

 

Alguna sugerencia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me decantaría por Bosch, es algo más caro, pero si lo vas a usar mucho, te saldrá rentable. Y si puedes estirarte un poco, busca alguno que tenga batería de litio-ion, lo tendras siempre cargado sin preocuparte de efecto memoria.

 

Además, tienen bastante potencia como para taladrar en madera, yeso, escayola o ladrillo tipo rasillón. Para cemento, hormigón, etc, bastante chungo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas buena máquina, duradera y sin problemas... Dewalt.

Para mí, lo mejorcito que hay actualmente en el mercado.

 

Dentro del margen de los 100 Eurines... Makita, por experiencia de terceros.

 

Ahora bien, si solo pretendes hacer "cuatro agujeros", cualquier máquina hoy en día, da la talla.

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo Bosch y como dice Teki Dewalt, son las dos marcas que utilizan los tecnicos en la empresapara trabajos pequeños y van de maravilla...

 

 

 

 

S2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En temas de herramientas (tengo una bonita colección, me encantan :D ), la experiencia me ha demostrado que es mejor gastarse "algo más" y tener algo que te va a durar muuuuchos años.

De las marcas "domésticas", Bosch y B&D están más o menos a la par, buena relación calidad/precio.

Tengo una ligera preferencia por Bosch.

Huir a todo coste de los "packs promociónales" tipo "día del padre", donde te viene el Kit completo para montar una casa por 29,99 euros. Duran dos días, y los accesorios del "pack" suelen ser de la peor calidad.

Sobre las marcas citadas en el post: Dewalt, excelente (tengo una llave de impacto de batería de 18 V. para montar y desmontar ruedas a la velocidad del rayo... 400 euricos el juguete :D ) y un taladro inalámbrico Makita, otra marca (Japo) de lo mejorcito. Tiene 12 años, se habrá caído al suelo 2.347 veces, y si no fuera por la batería que empieza a mostrar señales de envejecimiento, funciona como el primer día.

Mi peor compra: taladro de marca Casas, a durado 10 agujeros.

Otras excelentes marcas (pero en tema de herramientas, bueno=caro): Hilti, Hitachi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En temas de herramientas (tengo una bonita colección, me encantan :) ), la experiencia me ha demostrado que es mejor gastarse "algo más" y tener algo que te va a durar muuuuchos años.

De las marcas "domésticas", Bosch y B&D están más o menos a la par, buena relación calidad/precio.

Tengo una ligera preferencia por Bosch.

Huir a todo coste de los "packs promociónales" tipo "día del padre", donde te viene el Kit completo para montar una casa por 29,99 euros. Duran dos días, y los accesorios del "pack" suelen ser de la peor calidad.

Sobre las marcas citadas en el post: Dewalt, excelente (tengo una llave de impacto de batería de 18 V. para montar y desmontar ruedas a la velocidad del rayo... 400 euricos el juguete :huh: ) y un taladro inalámbrico Makita, otra marca (Japo) de lo mejorcito. Tiene 12 años, se habrá caído al suelo 2.347 veces, y si no fuera por la batería que empieza a mostrar señales de envejecimiento, funciona como el primer día.

Mi peor compra: taladro de marca Casas, a durado 10 agujeros.

Otras excelentes marcas (pero en tema de herramientas, bueno=caro): Hilti, Hitachi...

 

 

 

....estoy con el jefe, mejor gastar un poco más...a mi me regalaron (un comercial...por hacerle gasto), un taladro, que me desesperaba... tenía que apretar el portabrocas 5 veces para hacer cada agujero, al final quedó aparcado por ahí en alguna estantería, y mi mujer me regaló un Bosch, que va de maravilla. Un consejo...portabrocas automático, viene muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por Dios...

 

Dejate de baterias de litio, brocas, inalambrico ni ostias. Yo tiraria por lo sencillo, barato y siempre seguro...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

barrena4ju.png

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por Dios...

 

Dejate de baterias de litio, brocas, inalambrico ni ostias. Yo tiraria por lo sencillo, barato y siempre seguro..

 

 

 

 

barrena4ju.png

 

:huh:

:) :drool: :p de esos ya tengo..y también de cable... lo que pasa es que necesito montar y desmontar unos muebles (mucha tornillería)... y el de cable es un engorro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio... :)

 

En casa tenemos estE BOCH a parte del clasico taladro con cable (B&D cojonudo de toda la vida)

 

Es inalambrico y con bateria de litio (aunque me parece a mi que dura bien poquito... :huh: ), tiene regulación de dureza en el cabezal se gún el trabajo a realizar (para no pasar de rosca y tal...), 2 velocidades, giro a derecha o izquierda y una pequeña pantalla digital donde seleccionas el tipo de material y más cosas que no tengo ni put* idea y nunca toco (quizas por eso me dure poco la bateria... :drool: )

 

Creo que de precio no salio mal, habia uno de menos Voltios y algo más barato pero por la diferencia que era minima, nos llevamos este. En general va bien, xa un trabajo casero vale.

 

S2!

 

03ng.jpg

17yf4.jpg

28pr1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.