nelo18 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Hola holita amiguitos Pues resulta que voy a llevar el A3 (tdi 110 reprogramado) a la revisión de los 100.000 kms. y me gustaría que me dijerais (ya que no tengo ni zorra de mecanica) lo que le diriais vosotros al mecanico si estuvierais en mi lugar... no sé si me expreso muy bien, pero bueno, espero que alguien me entienda y me ayude. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues muy simple: hola venia a pasar la revision de los 100.000 kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Si lo llevas a un conce VW-Audi, por el numero de km's sabran lo que tienen que hacer. Si lo llevas a un taller de confianza que trabajen con VW-Audi (Ayuso en Madrid por ejemplo) sabran lo que hacer. Si lo llevas a tu taller de confianza, donde igual no trabajen demasiado con VW-Audi, seria entonces mejor que mirares tu manual del coche, para ver que son las cosas a tocar a los 100.mik km's, si no tienes esa info, busca con el buscador del foro, se que el forero Ghostt por ejemplo la ha puesto repetidamente para el TT, pero para un TDI... ni idea, a ver si algun otro forero te dice algo mas, sino siempre puedes ir de buen rollo a un conce y preguntar al jefe de taller :clap1: . y si no... una revision a fondo desde mi modestisimo punto de vista y ojo, que no se si es el del manual seria: cambio de aceite filtro de aceite filtro del aire filtro aire a/c sustituir correa alternador correa distribucion con bomba de agua (es a los 120.000 mil, pero con un motor reprogramado.. yo tampoco me la jugaba) bujias sustituir anticongelante y limpiar circuito sustituir liquido de frenos comprobar pastillas de freno revisar juntas homocineticas etc etc un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues muy simple: hola venia a pasar la revision de los 100.000 kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.