Jump to content

Revisión de los 100.000


nelo18

Publicaciones recomendadas

Hola holita amiguitos

 

Pues resulta que voy a llevar el A3 (tdi 110 reprogramado) a la revisión de los 100.000 kms. y me gustaría que me dijerais (ya que no tengo ni zorra de mecanica) lo que le diriais vosotros al mecanico si estuvierais en mi lugar... no sé si me expreso muy bien, pero bueno, espero que alguien me entienda y me ayude.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo llevas a un conce VW-Audi, por el numero de km's sabran lo que tienen que hacer.

Si lo llevas a un taller de confianza que trabajen con VW-Audi (Ayuso en Madrid por ejemplo) sabran lo que hacer.

Si lo llevas a tu taller de confianza, donde igual no trabajen demasiado con VW-Audi, seria entonces mejor que mirares tu manual del coche, para ver que son las cosas a tocar a los 100.mik km's, si no tienes esa info, busca con el buscador del foro, se que el forero Ghostt por ejemplo la ha puesto repetidamente para el TT, pero para un TDI... ni idea, a ver si algun otro forero te dice algo mas, sino siempre puedes ir de buen rollo a un conce y preguntar al jefe de taller :clap1: . y si no... una revision a fondo desde mi modestisimo punto de vista y ojo, que no se si es el del manual seria:

 

cambio de aceite

filtro de aceite

filtro del aire

filtro aire a/c

sustituir correa alternador

correa distribucion con bomba de agua (es a los 120.000 mil, pero con un motor reprogramado.. yo tampoco me la jugaba)

bujias

sustituir anticongelante y limpiar circuito

sustituir liquido de frenos

comprobar pastillas de freno

revisar juntas homocineticas

 

etc etc

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.