A4 QUATTRO SLINE Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Esta es para nota. Haber si hay alguien que me pueda decir si a mi A4 le puedo poner el volante del RS4 :cry1: , a pesar de perder las funciones de sus botones. Y la segunda parte, y la mas importante, ¿alguien sabe cuanto puede costar el caprichito??? Jeje, ya veo una compra en grupo.... Saludos y gracias. Responder
route66 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Diria que si, como dices perderas alguna funcion pero un volante no deja de ser un vilante, al a ver Airbag es mas complicado pero no creo que tengas problemas. Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 No, si el airbag ya no cuento con aprovecharlo, ya que mi volante es de los "antiguos". De hecho, lo que mas me preocupa es el precio. A ver si alguien con ETOS o ETKA actualizados le puede hechar un vistazo. Saludos y gracias de nuevo a todos. Responder
bLiNd Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Conociendo a estos de audi le echo 1000 euros por lo menos. Responder
Tolo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Conociendo a estos de audi le echo 1000 euros por lo menos. En mi ETOS no llega a la mitad (400 €) Responder
alealm Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 A mi también me interesa pero no querria perder mis botones; el volante RS$ tambien tiene los botoncitos no?? Yo tengo radio, telefono... en volante. Un saludo. Responder
Tolo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Conociendo a estos de audi le echo 1000 euros por lo menos. En mi ETOS no llega a la mitad (400 €) Y 400 y pico € más el Airbag!!! Responder
daniS-Line Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues para quien tiene un volante de tres radios del B6 (como yo) es una buena opción para cambio si tiene botones para el manos libre, por ejemplo... Sabeis algo? Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Conociendo a estos de audi le echo 1000 euros por lo menos. En mi ETOS no llega a la mitad (400 €) Y 400 y pico € más el Airbag!!! Bueno, pues según Catalunyawagen: volante 408 €, airbag 512 € mas 16% iva... :clap1: Saludos Responder
bLiNd Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 :drool: veis como llebaba yo razon :drool: Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Conociendo a estos de audi le echo 1000 euros por lo menos. 1.067 € mas el montaje :o :drool: :drool: Saludos Responder
bLiNd Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 ese volante esta muy guapo, pero para un interior deportivo, con las piezas esas de carbono y tol royo, si s elo poneis a un a4 de serie, nose yo como kedara pero pami ke algo macarra... Responder
daniS-Line Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo no lo veo nada macarra, en mi interior y junto a los pedales del Rs tb... me parece con DIFERENCIA más bonito que los nuevos volantes "amorfos"... Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues a mi, con el interior Sline tampoco me parece "macarra". Quizás con el piano en negro, tal como viene de serie, y con los asientos normales, ese volante sea un poco exagerado, pero para mi interior.... :clap1: Lástima que a mi cartera no le siente tan bien como al A4 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.