-JOSEMA- Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 esto os puede pasar si quereis venir a san fermin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Ni harto de vino voy.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 nunca fuí a unos San Fermines.... , tendré que probarlos algún año.. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Cada año flipo con la peña que se pone a correr delante de esos bichos. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 San Fermin no son sólo unos encierros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 San Fermin no son sólo unos encierros. san fermin son solo los encierros, xq el resto es un put* agobio de gente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Tendras que hacer un curso de scanner porque el moire es de escandalo. Saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 No me llama nada lo relacionado con el mundo taurino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 A mi no me gusta nada el mundo taurino pero tampoco creo que sea justo decir aque los sanfermines son solo "encierros", yo núnca he estado pero supongo que como pasa con las "Fallas", habrá algo más que eso, son fiestas muy populares en España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Paso de aglomeraciones, pisotones, empujones y borracheras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 San Fermin no son sólo unos encierros. san fermin son solo los encierros, xq el resto es un put* agobio de gente!! Agobio??? debe ser q estaba muy borracho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 San Fermin no son sólo unos encierros. san fermin son solo los encierros, xq el resto es un put* agobio de gente!! Agobio??? debe ser q estaba muy borracho que cab***... o enseñando la lengua materna de Cervantes a alguna Giri con mucho entusiasmo!!! Eres un figura!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.