Jump to content

paragolpes delantero A3 8L


maxi164

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver este hilo y me interesaria sanber si existe la posibilidad o alguno conoceis algun sitio donde vendan esta misma parrilla para los A4????

 

De las que se han posteado la mejor es la de Pogea, las demas se nota que no son de fabrica, y aunque esa tampoco lo es, lo `parece y mucho. Queda de vicio.

 

Un saludo

gracias

 

Disculpa cmv por la tardanza en la contestación. Pues siento decirte que yo hasta ahora no he visto nada similar a lo que estamos viendo para A3 I pero para A4 (frontal con el frontgrill grande de los últimos modelos). Tampoco es que haya dirigido mi búsqueda en esa dirección, pero si existieran seguramente lo hubiese visto.

 

En el catálogo de Rieger, que es de los más completos, desde luego no aparece ese frontal para A4, y de otros fabricantes solo he encontrado para A3, y en ebay tampoco me parece recordar ver nada (claro que he visto muchos frontales para A4 pero no de los de similar apariencia a los últimos Audi).

 

Lo que no quiere decir que no exista o que puedan aparecer en cualquier momento, ya sabes, te toca hacer esa labor de "investigación", muchas veces pesada, pero te puedes encontrar alguna sorpresa inesperada. Suerte con la búsqueda.

 

Muchas gracias Carmelo, ando buscando como loco, porque quisiera cambiarlo, me encanta la nueva parrilla, pero no encuentro nada ni en ebay, ni porobando palabrejas en el buscador, ni por paginas de internet, en fin sera cuestion de esperar o de quedarme con el que tiene, si te enteras de algopor favor comunicamelo, muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye Carmelo, este frontal esta homologado pa la ITV??? :kss1:

 

El frontal de Pogea, así como el de Rieger, cumplen el famoso TÜV, que es como la ITV en Alemania (yo diría que más que la ITV, pues en Alemania los controles son muy rigurosos en cuanto a las calidades de los materiales con los que se fabrican, etc, etc.).

 

Pero pese a que son unos controles tan exhaustivos y que cumplen perfectamente y de sobra los niveles exigidos en España (que mejores fabricantes que los alemanes), aquí lo de la ITV es más que un control un negocio.

 

Si habría que homologarlo, pero como tienes que homologar cualquier cosa que le coloques al coche, como un alerón, unas taloneras, unas llantas cuya medida no te figure en la ficha técnica, etc., etc. Cualquiera de los frontales que han ido apareciendo de distintos fabricantes hay que homologarlo.

 

Lo "bueno" de que ya tengan el TÜV es que la casa de homologaciones ya tiene "el trabajo hecho", es decir, ya tiene la garantía de que cumple todos los requisitos en cuanto a calidades, seguridad, etc., y no tienen más que dar su visto bueno o aprobación, esto es, darte el puñetero certificado que presentarás en la ITV.

De ahí que se abarate considerablemente.

 

Por ejemplo, cuando estuve en Mundotunig me dieron también los datos de la F.E.T. (Federación española de tuning, reformas y homologaciones), con los que ellos trabajan, y me dijeron que para homologar cosas que ya tienen el T.Ü.V. es muy económico. Me hablaron en concreto de todo lo de Rieger, que al tener el T.Ü.V, solo cuesta 100 euros homologar.

 

Además lo ideal es hacerlo todo junto. Es lo que se recomienda para que te salga barato pues casi te vale lo mismo homologar el frontal que el frontal+taloneras+faldón trasero+alerón (es decir, el bodykit completo)+ ruedas+xenon..... o sea que quien piense colocar algo al coche es mejor esperar a colocarlo todo y después homologar el conjunto que homologar cada cosa que le vayas colocando.

 

Eso sí, homologar es imprescindible, pues tarde o temprano te dará dolores de cabeza el no haberlo hecho. Y sobre todo, lo tranquilo que uno va......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este hilo y me interesaria sanber si existe la posibilidad o alguno conoceis algun sitio donde vendan esta misma parrilla para los A4????

 

De las que se han posteado la mejor es la de Pogea, las demas se nota que no son de fabrica, y aunque esa tampoco lo es, lo `parece y mucho. Queda de vicio.

 

Un saludo

gracias

 

Disculpa cmv por la tardanza en la contestación. Pues siento decirte que yo hasta ahora no he visto nada similar a lo que estamos viendo para A3 I pero para A4 (frontal con el frontgrill grande de los últimos modelos). Tampoco es que haya dirigido mi búsqueda en esa dirección, pero si existieran seguramente lo hubiese visto.

 

En el catálogo de Rieger, que es de los más completos, desde luego no aparece ese frontal para A4, y de otros fabricantes solo he encontrado para A3, y en ebay tampoco me parece recordar ver nada (claro que he visto muchos frontales para A4 pero no de los de similar apariencia a los últimos Audi).

 

Lo que no quiere decir que no exista o que puedan aparecer en cualquier momento, ya sabes, te toca hacer esa labor de "investigación", muchas veces pesada, pero te puedes encontrar alguna sorpresa inesperada. Suerte con la búsqueda.

 

Muchas gracias Carmelo, ando buscando como loco, porque quisiera cambiarlo, me encanta la nueva parrilla, pero no encuentro nada ni en ebay, ni porobando palabrejas en el buscador, ni por paginas de internet, en fin sera cuestion de esperar o de quedarme con el que tiene, si te enteras de algopor favor comunicamelo, muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo

 

Ahora que lo pienso cmv siento desilusionarte pero me parece que no vas a encontrar nada similar a este frontal para tu A4 por un motivo bastante lógico: ¿la parrilla (frontgrill) del A4 no va incluída en lo que es el propio capó y se levanta al levantar este?. Si es así, no veo de que forma se podría adaptar un frontal con el frontgrill grande, si el tuyo va unido al capó (para los A3 se sustituye la antigua parrilla + el resto del frontal por el nuevo, es decir, todo el morro completo menos los faros, pero en tu caso no puedes hacer desaparecer tu antigua parrilla si no fuera separándola del capó, tarea ya mucho más laboriosa).

 

De todas formas, adaptaciones más raras se han visto. En tu caso, si alguien fabricara este frontal para A4, creo que la adaptación obligaría a cambiar también el capó (por uno sencillo, como el del A3), o a modificarlo.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer llamé a Mundotuning y les comenté que a principios de la semana que viene me pasaré por allí (es que estos días estoy de vacaciones en Galicia, y no tengo internet en la playa, pero este domingo regreso a Madrid), para dejar ya claro el precio final del frontal, que descuento tendremos si compramos varios, cuanto tardarán en llegar desde Alemania una vez hecho el pedido, que es exactamente lo que nos van a mandar, aclarar todas las dudas sobre la homologación (que eso es lo más fácil), y la forma de pago a Mundotuning (ya nos olvidamos de transferencias bancarias a bancos alemanes, con el consiguiente riesgo que desde un principio quisimos evitar).

 

Creo (y es lo habitual) que aquellos que finalmente estemos interesados en comprarlo deberemos adelantarles a Mundotuning un porcentaje del coste (una señal que les de la seguridad a ellos de que no te vas a echar atrás una vez lleguen los frontales), y el resto del coste se abonará cuando cada uno vaya a recogerlo o lo reciba.

 

Me dicen que los pagos se pueden hacer al contado en metálico, por transferencia bancaria o contrareembolso. Esta última forma me parece ideal para aquellos que sean de fuera de Madrid y se les envíe a su correspondiente lugar el frontal (lo recibes, compruebas al momento que la mercancía está en perfecto estado y pagas el contrareembolso).

 

Los pedidos para fuera de Madrid los envían por Seur (24-48 horas) con un seguro a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este hilo y me interesaria sanber si existe la posibilidad o alguno conoceis algun sitio donde vendan esta misma parrilla para los A4????

 

De las que se han posteado la mejor es la de Pogea, las demas se nota que no son de fabrica, y aunque esa tampoco lo es, lo `parece y mucho. Queda de vicio.

 

Un saludo

gracias

 

Disculpa cmv por la tardanza en la contestación. Pues siento decirte que yo hasta ahora no he visto nada similar a lo que estamos viendo para A3 I pero para A4 (frontal con el frontgrill grande de los últimos modelos). Tampoco es que haya dirigido mi búsqueda en esa dirección, pero si existieran seguramente lo hubiese visto.

 

En el catálogo de Rieger, que es de los más completos, desde luego no aparece ese frontal para A4, y de otros fabricantes solo he encontrado para A3, y en ebay tampoco me parece recordar ver nada (claro que he visto muchos frontales para A4 pero no de los de similar apariencia a los últimos Audi).

 

Lo que no quiere decir que no exista o que puedan aparecer en cualquier momento, ya sabes, te toca hacer esa labor de "investigación", muchas veces pesada, pero te puedes encontrar alguna sorpresa inesperada. Suerte con la búsqueda.

 

Muchas gracias Carmelo, ando buscando como loco, porque quisiera cambiarlo, me encanta la nueva parrilla, pero no encuentro nada ni en ebay, ni porobando palabrejas en el buscador, ni por paginas de internet, en fin sera cuestion de esperar o de quedarme con el que tiene, si te enteras de algopor favor comunicamelo, muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo

 

Ahora que lo pienso cmv siento desilusionarte pero me parece que no vas a encontrar nada similar a este frontal para tu A4 por un motivo bastante lógico: ¿la parrilla (frontgrill) del A4 no va incluída en lo que es el propio capó y se levanta al levantar este?. Si es así, no veo de que forma se podría adaptar un frontal con el frontgrill grande, si el tuyo va unido al capó (para los A3 se sustituye la antigua parrilla + el resto del frontal por el nuevo, es decir, todo el morro completo menos los faros, pero en tu caso no puedes hacer desaparecer tu antigua parrilla si no fuera separándola del capó, tarea ya mucho más laboriosa).

 

De todas formas, adaptaciones más raras se han visto. En tu caso, si alguien fabricara este frontal para A4, creo que la adaptación obligaría a cambiar también el capó (por uno sencillo, como el del A3), o a modificarlo.

 

Saludos y suerte.

 

Hola carmelo, me acabo de hacer con el link de oro pa mi coche, pero justo lo iba a poner aqui y he leido tu respuesta, y efectivamente no habia tenido ese detalle en cuenta, por lo que esta jodido el tema, en ebay lo he encontrado pero claro tiene el capo cambiado, es la mitica que lo pides to ilusionado y cuando te llega te das cuenta de que tienes que buscar donde te recorten el capó :cry1: :cry1: :cry1:

 

Un saludo

A ver que te parece, yo no entiendo na de loo que pone. Me gui por la foto. :cfsd1::lol2:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este hilo y me interesaria sanber si existe la posibilidad o alguno conoceis algun sitio donde vendan esta misma parrilla para los A4????

 

De las que se han posteado la mejor es la de Pogea, las demas se nota que no son de fabrica, y aunque esa tampoco lo es, lo `parece y mucho. Queda de vicio.

 

Un saludo

gracias

 

Disculpa cmv por la tardanza en la contestación. Pues siento decirte que yo hasta ahora no he visto nada similar a lo que estamos viendo para A3 I pero para A4 (frontal con el frontgrill grande de los últimos modelos). Tampoco es que haya dirigido mi búsqueda en esa dirección, pero si existieran seguramente lo hubiese visto.

 

En el catálogo de Rieger, que es de los más completos, desde luego no aparece ese frontal para A4, y de otros fabricantes solo he encontrado para A3, y en ebay tampoco me parece recordar ver nada (claro que he visto muchos frontales para A4 pero no de los de similar apariencia a los últimos Audi).

 

Lo que no quiere decir que no exista o que puedan aparecer en cualquier momento, ya sabes, te toca hacer esa labor de "investigación", muchas veces pesada, pero te puedes encontrar alguna sorpresa inesperada. Suerte con la búsqueda.

 

Muchas gracias Carmelo, ando buscando como loco, porque quisiera cambiarlo, me encanta la nueva parrilla, pero no encuentro nada ni en ebay, ni porobando palabrejas en el buscador, ni por paginas de internet, en fin sera cuestion de esperar o de quedarme con el que tiene, si te enteras de algopor favor comunicamelo, muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo

 

Ahora que lo pienso cmv siento desilusionarte pero me parece que no vas a encontrar nada similar a este frontal para tu A4 por un motivo bastante lógico: ¿la parrilla (frontgrill) del A4 no va incluída en lo que es el propio capó y se levanta al levantar este?. Si es así, no veo de que forma se podría adaptar un frontal con el frontgrill grande, si el tuyo va unido al capó (para los A3 se sustituye la antigua parrilla + el resto del frontal por el nuevo, es decir, todo el morro completo menos los faros, pero en tu caso no puedes hacer desaparecer tu antigua parrilla si no fuera separándola del capó, tarea ya mucho más laboriosa).

 

De todas formas, adaptaciones más raras se han visto. En tu caso, si alguien fabricara este frontal para A4, creo que la adaptación obligaría a cambiar también el capó (por uno sencillo, como el del A3), o a modificarlo.

 

Saludos y suerte.

 

Hola carmelo, me acabo de hacer con el link de oro pa mi coche, pero justo lo iba a poner aqui y he leido tu respuesta, y efectivamente no habia tenido ese detalle en cuenta, por lo que esta jodido el tema, en ebay lo he encontrado pero claro tiene el capo cambiado, es la mitica que lo pides to ilusionado y cuando te llega te das cuenta de que tienes que buscar donde te recorten el capó :clap1: :p :clap1:

 

Un saludo

A ver que te parece, yo no entiendo na de loo que pone. Me gui por la foto. :clap1: :clap1:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1

 

 

Lo primero enhorabuena por tu búsqueda (todo es ponerse). Por lo que veo el frontal es de Racedesign, que también lo fabrica para A3 como verás más arriba en el post. Yo en su momento les mandé un mail en inglés para informarme y no recibí contestación así que no insistí más, lo que no quiere decir que no te conteste el vendedor a tí.

 

Creo que el coche ganará mucho con el cambio, notará una buena actualización. En cuanto al alemán, ¿que te voy a contar, que casi me vuelvo loco con los de Pogea?. Tienes traductores de alemán en la red que te podrán ayudar un mínimo para irte informando, sobre todo del tinglado del capó, si puedes aprovechar el tuyo o hay que sustituirlo por otro que encaje con ese frontal (ponte en contacto con el vendedor y pregúntale por ese tema, aunque igual traduciendo el anuncio de venta de ebay te responde a esto).

 

También, si te decides finalmente a comprarlo por ebay, págalo si puedes por Paypal, que te asegura un mínimo el que te devuelvan el dinero si tienes algún problema con algún vendedor (como me pasó a mi con unas taloneras que pagué y no recibí).

 

También te aconsejo que continues con tu búsqueda, si Racedesign fabricó esto es posible que lo hayan fabricado otros, de todas formas ya ves que si existe tu frontal para A4.

 

Saludos cmv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tras conversación telefónica contigo, maxi, he subido el post del foro de compra-venta que hace alusión a la compra conjunta del frontal, porque la semana que viene cerraremos el pedido y por si hay alguien que se lo esté pensando para que tome una decisión y... a esperar que nos llegue esa maravilla (calculo unos 15 días después de la confirmación del pedido).

Como os dije, tanto a ti como a Frenchy, Mundotuning está viendo también el coste más económico para mandároslo a ti a Málaga y a Frenchy a Tenerife.

 

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras conversación telefónica contigo, maxi, he subido el post del foro de compra-venta que hace alusión a la compra conjunta del frontal, porque la semana que viene cerraremos el pedido y por si hay alguien que se lo esté pensando para que tome una decisión y... a esperar que nos llegue esa maravilla (calculo unos 15 días después de la confirmación del pedido).

Como os dije, tanto a ti como a Frenchy, Mundotuning está viendo también el coste más económico para mandároslo a ti a Málaga y a Frenchy a Tenerife.

 

Gracias compañero.

a tenerife va a ser un paston un bulto de ese tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto mas o menos catfish? el problema es el volumen no el peso pero aun asi....mas de 150 euros???

te digo, desde alemania el envio de un parachoques a peninsula vale unos 140€ euro arriba euro abajo. A canarias nadie enviaba bultos de ese tamaño excepto una o dos compañias y costaba 350€ aproximadamente. Todo esto desde Alemania, desde la peninsula será menos dinero, pero seguirá siendo caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio aproximado que Raúl de Mundotuning me dió para maxi164 desde Madrid a Málaga: alrededor de 35-40 euros (que creo que está muy bien para el pedazo de bulto que es).

 

Para frenchy a Tenerife: en torno a los 140-150 euros.

 

El coste tan elevado a Canarias es que los transportistas en este caso no tienen en cuenta que se trata de un bulto que pesa pocos kilos, sinó que un frontal de estas características tiene un volumen de más de metro y medio de largo por unos 80 cm. de alto por medio metro de fondo..... ¡casi ná el paquetito!

 

Lo que si me aseguraron es que buscarán el transporte más económico (ellos trabajan con varios transportistas para Canarias).

 

Saludos y os sigo contando cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.