Carmelo Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Pues estas son las opciones que he encontrado.... se admiten opiniones, sugerencias, cualquier cosa. Saludos, foreros. :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 A mi solo me gusta el Pogea, pero si no tuviera otro remedio que elegir algun otro, sería el dietrich, el resto son grotescos y feos. Responder
Carmelo Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues a mi casi me gusta más el frontal de Racedesign. Es prácticamente idéntico al de Dietrich es su parte superior, en la ubicación del frontgrill (distancias al capot, faros, antinieblas y suelo) y en la forma de las entradas de los antiniebla (aunque la propia rejilla es igual, en el de Racedesign va situada a ras del resto del frontal y la de Dietrich entra algo, cosa que me gusta más). Pero donde yo veo más terminado al de Racedesign es en su parte más inferior, como más cercano a los nuevos frontales que están saliendo ahora (o por lo menos eso me parece). Lo que si tengo claro es que el de Pogea está por encima de los demás en todo. Y que del resto la mayoría los descartaría definitivamente. Saludos Responder
pga4 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pogea...es el mas chulo... el rieger tampoco esta mal... Responder
Carmelo Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Tras ponerme en contacto con Mundotuning (Raúl), volverles a contar todo el rollo y mandarles la información, me han dicho que les de una semana para intentar avanzar algo con este tema (por lo menos uno de los que allí curra habla alemán). Espero que puedan hacer algo porque a mí ya se me acaban los recursos.... Ya os contaré. Saludos Responder
maxi164 Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bueno tio gracias por seguir moviendote, respecto a los otros paragolpes, yo solo tengo ojos para el de pogea. Animo Carmelo que lo estas haciendo genial... Responder
Carmelo Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Gracias maxi por tus ánimos... por cierto, para aquellos que no hayan visto el proceso de fabricación del molde de este "ansiado" frontal, a base de frontales originales.... Responder
Carmelo Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Disculpad, a ver ahora si va el enlace.... http://www.pogea-racing.com/A3SFP/sff_a3.htm Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 unas fotos que he encontrado: Parece que asi crea pogea sus parachoques. Responder
cmv Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Acabo de ver este hilo y me interesaria sanber si existe la posibilidad o alguno conoceis algun sitio donde vendan esta misma parrilla para los A4???? De las que se han posteado la mejor es la de Pogea, las demas se nota que no son de fabrica, y aunque esa tampoco lo es, lo `parece y mucho. Queda de vicio. Un saludo gracias Responder
bLiNd Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 la in tuning para un coche tuning y la pogea para un coche racing, sus mismos nombres de marcas lo dicen :o las demas para pintarlas de verdes y tirarlas al rio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.