compact99 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Voy a pintar el coche debido a que algún gracisoso me rayó el coche y ya que estamos ponerle el bajo del paragolpes del restyling con las rejillas para los antinieblas. Pero lo que si es una pasta son los antinieblas en si, y me gustaría saber si le valen de otros modelos, para buscar por los desguaces... Creo recordar que una vez leí que también le valían los de una Kangoo, alguien podría confirmarmelo? Gracias y un saludo!! Responder
yoshy Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Voy a pintar el coche debido a que algún gracisoso me rayó el coche y ya que estamos ponerle el bajo del paragolpes del restyling con las rejillas para los antinieblas. Pero lo que si es una pasta son los antinieblas en si, y me gustaría saber si le valen de otros modelos, para buscar por los desguaces... Creo recordar que una vez leí que también le valían los de una Kangoo, alguien podría confirmarmelo? Gracias y un saludo!! ruben me comento algo de la berlingo, pero no lo llegue a comprobar porque al final los compre nuevos. suerte con la busqueda. Responder
compact99 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Uff, a mi suena algo de Kangoo, pero ya me pones en duda. A ver si alguien nos ilumina :clap1: Por ejemplo, le valen los de un Leon FR/Sport? Estos: Responder
Dani Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Me interesa el tema ya que probablemente tenga que ponerlos yo tambien. Tanto valen los originales? Responder
compact99 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Me interesa el tema ya que probablemente tenga que ponerlos yo tambien.Tanto valen los originales? Creo recordar que eran entre 150 y 200 euros la pareja según posibles descuentos que te hagan Responder
chirrito Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 En cualquier caso, por favor, si podeis poner fotos del montaje....... SALUDOS Responder
tonebreaker Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 cuanto ta costao ese bajo con las rejillas?? Responder
compact99 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues exactamente no lo se porque aún no he pagado, pero creo recordad que salia en total por unos 100 euros o menos... Responder
Muchacho16v Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Segun el ETOS tienen la misma referencia los del Leon Cupra o FR al del S3 Ref. 4B0 941 699 , creo q son de marca Valeo, se puede pillar en otro sitio q no sea a origen. Responder
compact99 Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Segun el ETOS tienen la misma referencia los del Leon Cupra o FR al del S3 Ref. 4B0 941 699 , creo q son de marca Valeo, se puede pillar en otro sitio q no sea a origen. Pero es que las del cupra y las del fr son diferentes, o eso dice el que las vende... Responder
compact99 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Bueno, las referencias de los antinieblas del leon son: 1M0 941 699 C 1M0 941 700 C Alguien podría decirme sin me sirven? Responder
Franky65 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Según recuerdo haber leído (no recuerdo donde ni cuando), Valeo fabrica faros compatibles. Pregunta en alguna tienda de recambios si tienen para el A3. Responder
compact99 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Según recuerdo haber leído (no recuerdo donde ni cuando), Valeo fabrica faros compatibles.Pregunta en alguna tienda de recambios si tienen para el A3. Ya, pero siguen siendo batante caros... Una vez pregunte y creo q eran unos 70-80 euros cada uno Responder
RUBEN A3 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola chicos.Las referencias de los antinieblas del a3 son 8L0941699A/700A los de la berlingo no creo q valgan.yo no se nada sobre ello los 4b0 q decis son del cupra r ,de s3 y del a6.Son son iguales. y los 1m0 tampoco. Fuera de origen se pueden encontrar.Son mas caros pero con un poco de enchufe se pueden sacar a precio de taller con bastante descuento. Responder
compact99 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola chicos.Las referencias de los antinieblas del a3 son 8L0941699A/700Alos de la berlingo no creo q valgan.yo no se nada sobre ello los 4b0 q decis son del cupra r ,de s3 y del a6.Son son iguales. y los 1m0 tampoco. Fuera de origen se pueden encontrar.Son mas caros pero con un poco de enchufe se pueden sacar a precio de taller con bastante descuento. Muchas gracias Ruben, y por cuanto se podría sacar más o menos fuera? Y otra cosa, le valen de otro coche que no sea un a3? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.