badteriox Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 :clap1: Pues nada que este jueves hay fiestazo en el Kursaal con barra libre y dos pedazo de DJ,s La verdad es que no me imagino el salón de congresos con musicota, gogo´s y toda la pesca jeje. Habeis estado en alguna fiesta de estas? La monta BACARDi. Saludos del cordio, o sease cordiales. P.D: Si alguien va a ir que lo diga y nos tomamos unos cubatas Responder
Caním000 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 En España no pero yo estuve en la Ministry of Sound de Londres, mi casa estaba en la parada de metro de Elephant & Castle y me pillaba al ladito. Responder
badteriox Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Joer tengo ganas de ir... la verdad esque llevo un par de años diciendo cuando tenga un ratillo me voy a Londres y no hay manera. Me han comentado que hay otra muy guapa, The School, que la peña va disfrazada de colegiales y que esta increible... tendré que animarme e ir a comprobarlo por mi mismo. Responder
sybaris Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Joer tengo ganas de ir... la verdad esque llevo un par de años diciendo cuando tenga un ratillo me voy a Londres y no hay manera. Me han comentado que hay otra muy guapa, The School, que la peña va disfrazada de colegiales y que esta increible... tendré que animarme e ir a comprobarlo por mi mismo. Cuando he empezado a leer este hilo me ha venido a la mente esa discoteca. Un amigo estuvo en Londres hace poco y dice que pasó por delante y me contaba todas las chicas con las falditas... Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 en diciembre. http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=13EI1P4...1K01A2N3VGPN70I http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=1JWW0F5...EW0VCZR9700K751 esta es la autentica. saludos. Responder
Ruben-20 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 pues si en la cubierta de leganes fue mmmmm mucho comido no se oye nada en la cubierta de leganes un pufo pero bueno( la foto la hizo un amigo mio esta genial) Responder
Caním000 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Yo cuando estuve allí el School ese no sonaba mucho, yo tb iba al The Fridge. Responder
PRIETJATT Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Si tienes posibilidad de ir,no te le pierdas, yo estube en la de granada y estubo d........p....madre ahora te digo que solo hay Bacardi no esperes Whiskiy etc... solo bacardi pero bueno solo por el montaje y la musica merece la pena ir a este tipo de fiestas, CALIDAD 100% por lo menos en la de granada, aqui dejo la pagina web del MINISTRY OF SOUND SPAIN TOUR con las imagenes de todas las fiestas por las que han pasado este año http://www.bacardiministryofsound.com/ Que te diviertas!! Responder
Caním000 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 pues si en la cubierta de leganes fue mmmmm mucho comido no se oye nada en la cubierta de leganes un pufo pero bueno( la foto la hizo un amigo mio esta genial) La cubierta de Leganés tiene una acústica de culo..demasiado eco y ademas gran parte del sonido se pierde en el aire de Leganés Responder
Jorge76 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Kaguensotx!!! Si ha habido una fiesta en bilbao!!! Bueno,... otra vez será... Aunque en las fotos de bilbao bien poquitas nenas están con el look colegial, eh? Mucho mejor en londres... Ahí si que visten teenagers... Responder
route66 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 No pero no ha sido por ganas. Responder
supercanedas Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 para fiestas buenas,las que se montaban en Attica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.