badteriox Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 :clap1: Pues nada que este jueves hay fiestazo en el Kursaal con barra libre y dos pedazo de DJ,s La verdad es que no me imagino el salón de congresos con musicota, gogo´s y toda la pesca jeje. Habeis estado en alguna fiesta de estas? La monta BACARDi. Saludos del cordio, o sease cordiales. P.D: Si alguien va a ir que lo diga y nos tomamos unos cubatas Responder
Caním000 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 En España no pero yo estuve en la Ministry of Sound de Londres, mi casa estaba en la parada de metro de Elephant & Castle y me pillaba al ladito. Responder
badteriox Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Joer tengo ganas de ir... la verdad esque llevo un par de años diciendo cuando tenga un ratillo me voy a Londres y no hay manera. Me han comentado que hay otra muy guapa, The School, que la peña va disfrazada de colegiales y que esta increible... tendré que animarme e ir a comprobarlo por mi mismo. Responder
sybaris Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Joer tengo ganas de ir... la verdad esque llevo un par de años diciendo cuando tenga un ratillo me voy a Londres y no hay manera. Me han comentado que hay otra muy guapa, The School, que la peña va disfrazada de colegiales y que esta increible... tendré que animarme e ir a comprobarlo por mi mismo. Cuando he empezado a leer este hilo me ha venido a la mente esa discoteca. Un amigo estuvo en Londres hace poco y dice que pasó por delante y me contaba todas las chicas con las falditas... Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 en diciembre. http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=13EI1P4...1K01A2N3VGPN70I http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=1JWW0F5...EW0VCZR9700K751 esta es la autentica. saludos. Responder