riccaxl Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Buenas de nuevo! keria que me explicaras xfavor paso a paso lo que tengo k acer para que pase eso en el coche, ya que a mi la aguja de la gasolina me va mal, cuando me tendria que entrar en reserva, la aguja aun esta x la mitad, asi que explicame x favor paso a paso, es decir, el contacto dado( cuando pone lo de OK) pero sin encender el coche? o el coche encendido? la puerta abierta 15 minutos aprox no? ara un ruido al chequearlo en caso de k vaya? .... Yo lo voy a intentar, si funciona, de put* madre, que testas kedando con nosotros... pues nos reimos todos y ya esta!!!! venga tio! merci Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 hola,ya hay otro que lo ha hecho y esta esperando que se le vacie el deposito,yo no me fio mucho pero yo lo hice y me sirvio,yo simplemente meti la llave en el contacto si accionarlo,y deje la puerta abierta de conductor 15 minutos,despues le llene el deposito y fui andando hasta que me fue bajando la aguja normalmente hasta la reserva..y arreglado,no tiene mucha base, pero por probar..que no quede,es 0 euros,ala hazlo y suerte,lo mas que te va a pasar es que llenes el deposito . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 ah decir que antes de hacerlo aparte de que la aguja me daba medio deposito y el taque estaba vacio la aguja de la gasolina me vibraba,despues de lo que explique dejo de hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 No os olvideis del pino puente lateral mientras os ve el de la gasolinera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.