luvis Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Buenas a todos, hace tiempo ya que no escribo pero os sigo leyendo, el caso es que me ha surgido una duda mientras espero el coche, es a la hora de meterlo en el garage. La suspension s-line a cuantos milimetros esta del suelo? Solo se que la s-line esta rebajada 10mm respecto del ambition. Cual es la distancia del ambition? En el catalogo de audi pone 102mm pero esa suspension es la del ambition o la del resto, por que son distintas, no? Es que es tan larga la espera que ya estoy haciendo calculos por si acaso me roza el bajo, por que sino... Responder
Juanmax Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 yo llevo suspensión s-line y la verdad no sé la altura exacta pero nunca he tenido problemas de que me rocen los bajos, ni con badenes ni con nada Responder
tite Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Con badenes y tal no suele haber problemas, lo único que te diría es que tengas cuidado cuando aparques frente a un bordillo (intenta aparcar marcha atrás) y si por alguna razón metes el coche por un camino de tierra ves con mucho ojo y despacito, te lo digo por experiencia... Responder
Necro Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) ayer tuve la ocasión de aparcar junto a un A3 ambition en un parking, y estando uno al lado del otro tampoco se nota la diferencia. El caso es q si te agachas y miras uno y otro varias veces si es posible q se aprecie levemente ese centimetro de diferencia, pero vamos, q si el ambition no roza en ningun sitio el sline tampoco. lo q tienes q tener cuidado, lleves la suspension q lleves es de cuando aparcas en bateria, por ejemplo, no meter el morro dentro de la acera q es posible q te roce el protector q hay junto al guardabarros. Lo q sí se nota más entre la suspension deportiva y la sline es la firmeza, mucho más durilla :drool: Editado 22 de Febrero del 2006 por Necrologis Responder
luvis Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Gracias por las respuestas, a lo que me referia es a la rampa del gerage, que es muy exagerada y tengo miedo de rascarlo. Espero que no hayan problemas... Responder
Johann Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Yo también llevo la S-line y nunca he rozado hasta ahora. Eso sí, frente a una rampa, bordillo, badén lleves la suspensión que lleves siempre actúa con precaución, hay rampas que están diseñadas con el c**o y si vas un poco más rápido de lo debido... Salu2 J. Responder
pulido Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 tio vas a flipar lo dura que es .yo tengo un ambition y es la o****. Responder
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 no creo que lo rasques, yo en la plaza de garaje que tiene una pendiente que yo diria que es del 100% (me va saltando el ABS al ir bajando...) pues no me toca, aunque no le falta mucho, aunque dudo que tu rampa se aproxime a esta, yo no he visto nada igual... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.