Trappis Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Hola buenas, vereis: ahora mismo estoy esperando mi a3 que por calculos no tiene que tardar mas de un mes... la cuestion es que yo ahora mismo tengo un stilo y le puse un kit de xenon de 6000kº y cuando venda el coche le quitare el kit y me lo quedare, y una duda que tengo ahora mismo es si lo podria poner en las antinieblas del a3, ya que el coche lo pedi con bi-xenon y en las luces normales no lo puedo poner. Como lo veis? se podria poner? ya se que la ITV no me la pasaria, pero cuando fuera lo quitaria... Es mas que nada para aprovecharlo ya que pa tenerlo en el cajon pos si lo puedo poner...no lo usaria apenas ya que las antinieblas se usan poco pero bueno...por tenerlo ay...jejeje.Como lo veis? Gracias de antemano. Responder
El_Uve Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Pregunta: Por qué no lo vendes? Responder
Trappis Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 mmmmmmmmmm.... Digamos que me matarian si lo vendo...jajaja prefiero meterlo aun que sea en las luces de marcha atras antes de venderlo...jajaja Respecto a lo de las antinieblas...se podria??? Responder
sxmendi Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 hombre, poder todo se puede, pero si te parece que los antinieblas deslumbran, imaginate con un kit xenon. Si lo enciendes con lluvia, irias viendo por el retrovisor los accidentes que provocarias a tu paso. Ni se te ocurra Responder
MagaSeid Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Ponlo en el plafón de luces de lectura En serio. La cosa más lógica es qeue lo vendieses suelto, pero sino peudes porque te matan...(cosa rara que si vendes una cosa te maten ) pues...pónselos donde quieras. Responder
Necro Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Ponlo en el plafón de luces de lectura apoyo la idea Responder
Frogman Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 En los intermitentes tampoco quedaria mal.... Responder
edumadrid Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Ponlo en la luz del mechero.... Ups!! paquete no fumador??? la hemus cagado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.