allblack Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Menudo Cobra.. eso si le sobra tanta chepa Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 mete miedo, a 7000 rpm da la manada pero q corta a 8000 jeje por si te gusta estirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeeJayMan Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Eleonor elevado al cubo en 60 Segundos! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Prestaciones ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 12.9L (mas cilindrada q lo q nos bebemos mis colegas y yo en un botellon) 0-300 km/h en 10s!!! No Coments. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Cuanto pesa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 12.9L (mas cilindrada q lo q nos bebemos mis colegas y yo en un botellon) 0-300 km/h en 10s!!! No Coments. Glup y el 0-100 y el 0 a 200? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 (editado) Me encanta el diseño de este coche... si me sobrara pasta lo tendria seguro (aunque sea trasera... ) Bonitos carburadores eh! El articulo AQUI Editado 21 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Bonito volante Nardi, peo le sobra lo de cobra... A mi me enamora este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 SPQL por aquí se empieza y se acaba por un CSL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Jostis!!! No tiene multitronic???? Ni quattro??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Bonito volante Nardi, peo le sobra lo de cobra... A mi me enamora este... Ostias me recuerda a algo.... Ah si, a un A8 con una pintura parecida.....creo que salían unos moros en la foto....no se si la habréis visto.... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Eso es un motor y lo demas son tonterias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.