_pax0dt0_ Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Pues queria deciros que seguramente me pase a dos numeros mas ,es decir, a un a6 tengo apalabrado mi coche el S LINE azul del 2003 con 35.000km en perefecto estado y kit exterior puesto de hace meses (la delantera) y la trasera de hace 1 semana el caso es que un amigo me lo va a comprar por 3 millones 900 mil ¿como lo veis? el caso es que si lo vendo me compro otra maquinita que mas bien diria yo que es un avion jajajajaj aver si todo sale bien y me recojo esto: A6 S-LINE INT-EXT XENON LLANTAS DE 19" TECHO SOLAR PAQUETE TECNICO (pantalla mas grande y a color etc etc) motor : 3.0 TDI 235 CV 6VEL el color aun ando algo indeciso pero seguramente me lo compre en el mismo color que el anterior AZUL DENIM ¿como lo veis? ¿merece la pena? ¿opiniones? Responder
Madrileño Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues queria deciros que seguramente me pase a dos numeros mas ,es decir, a un a6 tengo apalabrado mi coche el S LINE azul del 2003 con 35.000km en perefecto estado y kit exterior puesto de hace meses (la delantera) y la trasera de hace 1 semana el caso es que un amigo me lo va a comprar por 3 millones 900 mil ¿como lo veis? el caso es que si lo vendo me compro otra maquinita que mas bien diria yo que es un avion jajajajaj aver si todo sale bien y me recojo esto: A6 S-LINE INT-EXT XENON LLANTAS DE 19" TECHO SOLAR PAQUETE TECNICO (pantalla mas grande y a color etc etc) motor : 3.0 TDI 235 CV 6VEL el color aun ando algo indeciso pero seguramente me lo compre en el mismo color que el anterior AZUL DENIM ¿como lo veis? ¿merece la pena? ¿opiniones? Tiene buena pinta, pero yo le pondria llantas de 18. Responder
route66 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Que suerte, felicidades que salga todo bien y te veamos en un A6 dentro de poco. Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 aver aver si todo sale bien , tiene buena pinta pero no quiero adelantar acontesimientos mejor me callo Responder
JORDIG1 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Uf... muy bonito coche. He estado mirando el mismo motor en el A4 avant quattro y tambienn el 2.7. Sabeis algo de este motor diesel. Es un desconocido para mi. Por cierto.. ya tienes precio de ese precioso y full A6 ?? Jordi Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 sobre los 55.000€ redondeados Responder
KINDER Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Uf... muy bonito coche. He estado mirando el mismo motor en el A4 avant quattro y tambienn el 2.7. Sabeis algo de este motor diesel. Es un desconocido para mi. Por cierto.. ya tienes precio de ese precioso y full A6 ?? Jordi Me parece una opción más interesante ese 2.7, os dejo este link: http://www.km77.com/marcas/audi/2005/a6/27tdiavant-p/t01.asp Responder
MITXO Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 :blink: Enhora buena por tu "posible" nueva elección. MENUDO BICHO S2 Responder
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Que pasada de coche te vas a pillar Responder
-Josito- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Llanta 18" mejor,con la 19" vas ha notar mucho las irregularidades de la carretera por minusculas k sean y creeme con las de 18 esteticamente ya va sobraooo.El color sin dudarlo en negro metalizado es sencillamente impresionante señorial y a la vez deportivo. Responder
pagka Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Un buen cambio teniendo la pasta y un garaje decente ( y que no sea para callejear). Desde luego teniendo para el 3.0 , no hay color , pero el 2.7 es un bicho más que suficiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.